Capítulo 39

768 56 3
                                    

~Nicolás ~

Ha sido un día muy abrumador. Para empezar: tengo una terrible gripe y encima tengo que lidiar con Jackie, el chino con el cual pienso hacer un trato multimillonario, he invertido tanto en esto que si algo sale mal, creo que tendrán que internarme en un hospital psiquiátrico.

Tomo asiento frente a mi escritorio para revisar algunos correos antes de irme a casa. Pero primero recibo un mensaje de Isabelle.

Isabel

Llegaré un poco tarde a casa, he ido a tomar unos tragos con algunos compañeros de trabajo. Ha sido un día realmente difícil para mi.

Besos!

Ha sido un día difícil para los dos, si no es porque tuviera una horrible gripe iría con ella a tomar ese trago.

Nicolás:

Diviértete y relájate. No llegues muy tarde, tu adorado novio necesita atenciones.

Ten cuidado, no es necesario recordarte que no debes tomar nada que no veas como se prepara.

XOXO..

Le hago llegar mi respuesta y abro mi laptop para si empezar a revisar correos. Pero una llamada me interrumpe.

¡Dios! Este no es mi día.

- ¿Rachell?

- ¿Cómo está mi hermano favorito? - algo quiere .

- Ocupado.

- Agh, que pesado eres. ¡por Dios! .. ¿A caso no te alegra oír la dulce voz de tu hermanita favorita?

- Reachell - suspiro - Eres mi única hermana.

- Cierto... Llame para informarte que voy a quedarme en tu casa.

- Bien , solo no quiero que te duermas en mi habitación - le aviso porque tiene esa mala costumbre de hacerlo cada que viene a quedarse conmigo, según ella mi cama es muy cómoda y demasiada grande para mi.

- Eugh, como crees que voy a dormir en la cama donde fornicas - Dios mio pero que vocablo tiene esta niña.

- Antes no decías eso.

- Antes no vivían juntos.

- Solo no destruyas la casa antes de que llegue.

- No lo haré , besitos - y cuelga.

Espero a que pasen unos segundos a ver si alguien más me va a interrumpir, pero no lo hacen. Así que procedo a leer correos.

Y al instante me arrepiento al leer lo que dice el más reciente. Jackie ha puesto en duda nuestro contrato. Dice que no esta muy seguro de firmar el contrato. Que le de tiempo.

- ¿ En serio que le tiempo? Si estamos en eso hace aproximadamente un maldito año.

Inhalo y exhalo, no le respondo, mejor me voy de aquí.

Llego a casa y tomo una larga ducha . Me pongo algo cómodo y me tiro a mi cama.

- ¿ Puedo pasar? - Reachell asoma la cabeza.

- Adelante.

- traje vino - me muestra la botella y dos copas.

- Bien. - toma asiento a mi lado y sirve una copa de vino.

- luces horrible - hace una mueca rara - más tarde te haré un caldo de pollo, pero primero cuéntame que pasa.

- No pasa nada . Solo ha sido un día difícil.

Pone los ojos en blanco - Nicolás, sabes que puedes contarme lo que sea . Así que vamos desembucha. - pone su copa de vino encima de la gaveta . se coloca detrás de mi y empieza a masajear mis hombros . Desde pequeños tenemos esa rutina . Es una forma que usamos para relajarnos y hablar cuando uno de los dos se siente mal.

Inevitablemente le cuento todo. Ella deja mis hombros vuelve a tomar de su copa y se sienta a mi lado - Es un cretino , el se lo pierde.

- He invertido mucho en eso.

- ya veras que tarde o temprano terminara firmando ese contrato. Eres implacable en los negocios y un excelente empresario.

- Lo se, gracias. No le vayas a contar nada a Isabelle - la conozco ya Isabelle me dijo que tuvo un mal día no voy a abrumarla con este asunto.

- Soy una tumba. - Charlamos unos minutos más, antes de verla irse a prepararme el caldo de pollo.

***

Hace poco llego Isabelle y se tomo una ducha. Ha estado un poco rara, creo que ha sido porque tuvo un mal día. Creo que hoy no ha sido el día de nadie.

- Cuéntame , ¿ Que te pasa, que tienes?

- Solo ha sido un mal día - se que algo esta pasando por su mente. Isabelle no es de las personas que se mantiene callada, por lo general siempre tiene algo que decir, y hoy no ha dicho absolutamente nada, solo la escuche hablar un poco con Reachell.

- Ven, sientate - palmeo mi regazo para que se siente. - Cuéntame que es lo que te abruma .

Suspira - Hoy tuve una reunión muy importante estuve preparándome por semanas - vuelve a suspirar - y justamente cuando iba a hacer mi presentación resulta que en la diapositiva habían imágenes indecorosas y una canción para nada apropiada. - ríe.

Rio un poco, eso es algo tan absurdo. porque una persona trataría de sabotear el trabajo de Isabelle. - ¿ Sabes quien te saboteo el trabajo?

Me muerdo la lengua para no decirle que venga a trabajar conmigo, ya se lo había mencionado antes y terminamos discutiendo y no quiero que pase otra vez .

Pero ya cuando este más quieta le volveré a hacer la propuesta.

- Estoy segura de que Vanessa tuvo algo que ver , ella es la que sin razón alguna quiere arruinar todo lo que hago.

Ahora quien suspira soy yo. De verdad que he tratado de entender porque Vanessa no quiere saber de Isabelle. Ella nunca me ha interesado y nunca he tenido una relación muy cercana a ella. Simplemente no acepte hacer negocios con su papá ya que el hacia trabajos turbios e ilegales.
Y no creo que por eso tenga tanto resentimiento.

- ¿ Porque no querías contarme?

- Es una estupidez.

- Nunca dejes de decirme algo por temor a que piense que estas loca - beso su frente y acaricio su cabello. - Yo... ya se que estas loca.

No puedo ver su rostro pero ya me imagino su expresión y eso ocasiona que sonría un poco.

XOXO.. No olviden votar y comentar!

Cómo lidiar con este hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora