Capitulo 11

11K 395 67
                                    

Mateo 

Se dice que el mejor lugar del mundo no es precisamente un lugar , sino con quien compartes los momentos y donde su sola presencia te hace tocar el cielo , con quien puedes sentirte libre de ser quien eres sin necesidad de fingir alguna personalidad que no te pertenece , es por ello que puedo decir con toda certeza que el mejor lugar del mundo para mi , es aquel donde la pequeña de nariz respigada y voz dulce se encuentre , donde su luz me ilumine en medio de la oscuridad de mis ojos , donde su mano tome la mía para guiarme y caminar sin rumbo alguno ...  es ahí ...  solo ahí , donde puedo sentir que el mundo se encuentra deshabitado y solo existimos ella y yo , donde imagino que soy un Superhéroe  y puedo salvarla de cualquier tropiezo ... en fin ... mi lugar favorito es aquel donde es inundado por el dulce y perfecto sonido angelical de su voz . 

Llegar a casa y ser recibido por mi familia , amigos y principalmente por el abrazo de Ela que casi me lanza de golpe al piso  , fue uno de los mejores regalos que la vida me a dado , el pequeño detalle de ese cartoncillo con un mensaje en braille me hizo sentir que no soy un estorbo en su vida , sino que quiere conocer mi mundo , tal como yo quiero conocer el suyo .

¿ Ya e mencionado cuan feliz me hace esa pequeña ? bueno , seguramente si , pero jamas dejare de expresarlo .

La mañana fue genial , desayunar con todas las personas que me hacen feliz lleno mi corazón de gozo , escuchar a mi madre charlar animada con Ela y como todos la incluían me hacia sentir como si todos llevásemos la misma sangre corriendo por nuestras venas . Luego de un momento Ela fue hasta su hogar , dijo que debía prepararse para nuestra cita , cosa que me hizo sonreír como el bobo enamorado que soy ... tuvimos una pequeña riña pues la señorita quería pasar por mi , hasta mi hogar ... pero yo lo tenia todo bajo control y esta noche Jacob me serviría de chófer .

-- Mamá no es su boda , no pretendas vestirle con un smoking ,  asustara a Ela -- mencionaba Laila a mi madre , pues las dos estaban empeñadas en escoger mi atuendo , mientras yo me encontraba sentado a la orilla de la cama , con los nervios de punta 

-- Bueno ... tu padre llevo un smoking a nuestras primera cita , se veía tan guapo ¿ ya se los e contado ? -- dijo mi madre con emoción , mientras escuchaba como sacudía algo , seguramente el traje que pretendía que usara esta noche 

-- Si mamá ...  -- dijimos al unisono Laila y yo , puedo asegurar que mi hermana rodaba sus ojos junto conmigo , puesto que a mi madre le encanta recordar su etapa de noviazgo con mi padre y lo hace muy a menudo 

-- Son un par de amargados ... -- dijo entre dientes , para luego guardar silencio mientras yo intentaba no reír 

Había quedado con Ela de recogerla a su departamento a las siete de la noche , me hacia tanta emoción estar con ella y debo destacar que ,  esta era mi primera cita oficial con una chica , pues con Cristie jamás salíamos de su hogar o del mio , y si en algún dado caso lo hacíamos ella insistía que Jacob y Marie nos acompañaran .

Por fin Laila y yo logramos convencer a mi madre que no usaría un traje con corbatín , pero tampoco pensaba ir desaliñado , mi hermana escogió para mi una camisa básica que menciono era de color azul , unos vaqueros normales  y una chaqueta color caqui y los zapatos del mismo color que esta . Tome un refrescante baño , salí de este y camine con pasos sigilosos por mi habitación hasta que mis rodillas toparon a la cama , busque en esta mi ropa para luego ponérmela , puse un poco de perfume en mi cuello y mandíbula , deje escapar un suspiro y pase mis manos por mi cabello húmedo el cual necesitaba un corte urgente  .

-- ¿ Listo ? -- escuche decir a mi madre sobre el marco de la puerta 

-- Espera ... -- busque sobre una mesa mis gafas hasta que mis dedos toparon en ellas , las ubique ocultando mis muertos ojos -- Ahora si , listo -- dije dando media vuelta , mi madre tomo mi mano y caminamos así hasta la sala 

Tu Amor En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora