Mateo
Me sentía como el hombre más afortunado de la faz de la tierra ... podría decir que tenia casi todo lo que anhelaba , a una familia unida y cariñosa a un par de amigos fieles y divertidos y sobre todo , al amor de mi vida ... a mi Ela . En la vida imagine encontrar el amor y es que sabia con exactitud que , no cualquier persona podría fijarse en alguien con alguna limitante y todo por los malditos perjuicios que invadían al mundo .
Pero el cielo me había regalado a uno de sus mejores ángeles , un ángel lleno de amor sin importarle la condición de su prójimo .... Ela me hacia sentir fuerte , me hacia sentir capaz de todo en la vida a pesar que era consiente que me encontraba con miles de barreras por mi discapacidad a lo largo de la vida .
Los días pasaban con velocidad y el amor que sentía por esa pequeña crecía de manera sorprendente , tan sorprendente que simplemente a esas alturas , me consideraba no poder vivir sin ella , no podía ni si quiera pasar un día sin escuchar su voz , por lo menos a través de un teléfono celular , pues sus practicas en el hospital la consumían a más no poder mientras yo la extrañaba más que nunca .
Sabia muy bien que no se alimentaba ni dormía de la mejor manera y , aunque ella lo negara , yo lo podía sentir ... al tocar sus brazos ya no eran los mismos , estaban un poco más delgados mientras su rostro lo podía sentir de la misma manera , mi pobre pequeña se quedaba dormida hasta en el lugar más incomodo y sabia que eso solo era efecto de no descansar lo suficiente por la noche ... y para ser sincero yo estaba aterrado por su salud , no me importaba ir todos los días si era posible al hospital y llevarle algo de comida saludable y aunque ella alegaba que no era necesario , no la escuchaba en lo absoluto .
El frió invadió todo mi cuerpo al salir del auto de Jacob , en mis manos llevaba un recipiente casero con un filete de pollo y verduras para mi princesa . Jacob tomo mi mano y la puso en su hombro para guiarme hasta dentro del hospital , caminamos con cuidado , llevaba el recipiente con comida en una de mis manos , pero al no llevar extendido mi bastón tropecé y casi beso el frió suelo si no es porque las manos del distraído de Jacob , me sujetan a tiempo .
-- Sabes Jacob , aveces imagino que quieres verme morder el suelo ... -- dije con sarcasmo al recomponer mi postura
-- Vamos Mateo deja el drama , aveces olvido que no llevas tu bastón ... -- rodé los ojos tras las gafas y sentí su cuerpo moverse de nuevo por lo que , con mi mano en su hombro , seguí sus pasos
Al sentir el calor invadir mi cuerpo supe que me encontraba ya adentro del hospital , tome un poco de aire pues a pesar del tiempo que llevaba conociendo a Ela , siempre me hace estremecer de nervios . Jacob me guío hasta que puso mi mano en el respaldo de una silla y tome asiento ahí .
-- Bien , iré a almorzar con Marie ¿ si ? cuando termines acá , me llamas para venir por ti-- dijo Jacob dejando palmadas en mi hombro
-- Si Jacob ... gracias -- sonreía a su dirección para luego escuchar como mi amigo se alejaba de mi
Pase mis dedos por mi reloj y pude darme cuenta que Ela había tardado un poco más de tiempo en salir ... llevaba viniendo al hospital una semana después de que mi instinto me dijese que Ela no se estaba alimentando bien , por lo que prefería venir hasta el hospital , traer comida para ella y para mi y así almorzar juntos .
Tenia miles de pensamientos en mi cabeza , que no sentí cuando un pequeño cuerpo se acerco a mi y dejo un beso en la punta de mi nariz , di un pequeño salto de susto pero al escuchar su linda risa , todo mi mundo dio un vuelco total , sonreí al frente y estaba a punto de ponerme en pie cuando ella volvió a depositar un dulce y refrescante beso en mi mejilla .
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor En Mi Oscuridad
RomanceMateo Harris un chico de 22 años, apasionado por la natación pues desde muy pequeño sus padres decidieron que eso seria una magnifica terapia para el joven, el cual nació con una enfermedad que poco a poco lo iba dejando sin vista, hasta que a sus 5...