Capitulo 16

8.7K 369 86
                                    

Ela 

Mis días comenzaban a ser mucho más agotadores que antes , las practicas en el hospital me comían el tiempo por completo y podía decir que comenzaban a comer mi cuerpo de manera lenta , las jornadas eran largas y pesadas incluyendo a eso que la mayor parte del tiempo debía desvelarme en leer los gruesos y pesados libros .

Había notado mi rostro un poco demacrado e incluso había bajado un par de libras , pues apenas y lograba comer un poco ... Mateo estaba siempre al tanto de mi , preguntándome si comía o dormía bien ... siempre le decía que si , pues de hacer lo contrario sabia que le preocuparía y era lo que menos quería para él .

Estaba en el hospital luego de pasar toda la mañana en la universidad , me la había pasado suturando heridas , pesando a los pacientes y viendo sus rostros preocupados al saber su peso , luego de un rato me enviaron a la recepción del hospital para ordenar expedientes o atender llamadas ... no había pasado nada relevante ni interesante , pero el movimiento tranquilo del hospital hacia que pudiera descansar un poco más mi cuerpo . 

Mi teléfono vibro en la bolsa de mi gabacha blanca , lo saque un poco desganada tallando mis ojos , en la pantalla estaba la notificación de un mensaje de Marie , lo abrí y sonreí como tonta al ver la fotografía que me enviaba , era Mateo con Chester en sus brazos a las afueras de un café , su cabello estaba bañado por la radiante luz del sol , mientras su sonrisa era enorme y hermosa , sentí como mi corazón dio un pequeño brinco , ya lo extrañaba demasiado y sumando a eso que , ese mismo día por la mañana su celular se había averiado según él , por lo que estábamos un poco incomunicados .

de : Marie 

Tu chico me insistió en enviarte esta foto ... dijo algo así como " si Ela ve una foto de Chester conmigo , le alegrara la tarde "  ... bien mi trabajo esta hecho , espero que ya me deje en paz 

Para : Marie 

¡ Definitivamente ver esta foto me ha hecho más que feliz ! diles que los quiero y extraño demasiado 

Sonreí mientras examinaba con detenimiento la fotografía , pase mis dedos por la pantalla de mi celular , era la mujer más feliz de la faz de la tierra , el chico más encantador y dulce de todos , se había fijado en mi .

Deje de ver la fotografía cuando escuche algunas voces en la puerta de entrada , volví mi vista hasta ahí y me sorprendí al ver al guardia de seguridad del hospital discutir con una pareja , fruncí mi ceño y salí del pequeño cubículo de recepción para observar mejor , me sorprendí al ver de quien se trataba , era Daniel , el chico que Mateo me había presentado el día de la fiesta en la academia , estaba acompañado de una mujer adulta que imagine era su madre .

-- Señor , mi hijo debe entrar con el perro ... es su guía , él es ciego -- escuche decir a la mujer un poco molesta mientras el guardia negaba con sus manos a la altura de su pecho 

-- Acá no pueden entrar perros señora , pueden dejarlo atado afuera o que se yo ... 

Me molesto un poco el comentario del guardia , fruncí mi ceño y me acerque de veloz hasta la discusión .

-- ¿ Pasa algo ? -- pregunte observando con mi ceño fruncido al guardia que al verme se sorprendió un poco -- No fue mi intención escuchar pero fue inevitable .... señor , el cachorro es la guía del chico , no puede pedir que lo deje atado afuera ... es como si le dijesen a usted que deje atados sus ojos porque no puede entrar con ellos ¿ le parece lógico ? -- dije con un tono de voz suave y respetuoso , el señor frunció su ceño mientras pude observar a Daniel con sus cejas lazadas tras las gafas oscuras 

Tu Amor En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora