Ela.
Habían pasado exactamente tres días desde que regresamos de casa de mis padres y la rutina nos dio la bienvenida a Mateo y a mí en Minneapolis, pues el día lunes los dos estábamos ya en nuestros lugares, él, estudiando y yendo a sus entrenos y yo, estudiando y yendo a mis practicas.
Los días en casa de mis padres fueron muy locos, pasamos momentos muy lindos y emotivos, pero por otro lado, llame perra a mi tía, cosa que jamas imagine hacer pero que desde luego, me hizo sentir de maravilla.
Ese percance me hizo comprender que no todo el mundo pensaba como uno lo hacia y quizá también debía respetar eso... pero consideraba que se volvía una agresión cuando tu forma diferente de pensar, se creaba en una ofensa hacia la otra persona y desde luego, yo no iba a dejar que ella insultara a Mateo... ¡a mi Mateo!.
En la vida todos somos y pensamos diferente y eso esta muy bien, y si alguien no esta de acuerdo con el aspecto, con la forma de ser, con los limitantes o gustos de alguien más ¡esta perfecto! cada quien tiene sus propias ideales, pero de ahí, a que se agreda, ultraje y se falte el respeto a alguien por su diferencia, eso, si esta mal.
Llevaba a penas dos horas en el hospital, los pasillos estaban un poco solos y en algunas sillas se encontraban personas que se quejaban de algún dolor, las enfermeras tomaban sus datos y luego, los llevaban con el doctor que les correspondía, por mi parte, me encontraba guardado algunos expedientes de los pacientes del cardiólogo del hospital, pues este día su secretaria había enfermado y tomaron la ayuda de la primera que asomo su nariz a la puerta de entrada, osea, yo.
Y no es que me disgustara el trabajo de ordenar expedientes, pero eso solo me provocaba demasiado sueño, pues digamos que yo suelo ser una chica demasiado extrovertida, como para mantener mi trasero quieto por dos largas horas y quien sabía cuanto tiempo más.
Me moría de sueño, y más aun con la aburrida decoración que aquella asistente tenia en su escritorio. Comencé a desprender con mi uña un sticker de mariposa que estaba pegado en el sobre de manila donde iban guardados algunos papeles, cuando mi celular vibro en la bolsa de mi bata, salte de inmediato de emoción pues en lo primero que pensé fue en que se trataba de Mateo.
Saque mi celular y lo desbloquee, pero no era Mateo, sino un mensaje de mi querida mejor amiga.
De: Sarah
Recuerda que hoy es nuestro primer día de clases de cocina, pase al supermercado por los materiales que debemos utilizar, los veo en tu casa.
Enviado a las 4:00 pm
Sonreí llena de emoción al recordar que esa noche Mateo y yo recibiríamos nuestra primera clase de cocina, ya me imaginaba cocinando una exquisita lasaña de carne, con salsa de tomate y queso derretido, como toda una chef profesional.
Me quede observando la foto que había puesto como fondo de pantalla en mi celular y sonreí como tonta enamorada al verlo ahí, Mateo llevaba el sombre que mi padre le había obsequiado antes de irnos, un sombrero de vaquero que lo hacia lucir demasiado sexy, y que también le había encantado a tal grado que no quería quitárselo ni para dormir, tal cual un niño con la pijama de su superhéroe favorito.
flashback
--Te extrañare demasiado, cielo --mi madre me tenia atrapada en un fuerte abrazo que apenas me dejaba respirar
--Y yo a ti mamá, los echare de menos, pero prometo llamarte más seguido --di ligeras palmadas en su espalda, mientras estábamos en el porche de la casa ya listos para emprender camino
Papá había subido mi maleta y la de Mateo al baúl de Menta, mientras mi chico estaba a mi lado, esperando el turno de despedirse de mi madre. Abie me soltó y de inmediato, me regalo una triste sonrisa, sus ojos se habían cristalizado y su dedo acariciaba con ternura mi mejilla, lleve mi mano hasta su agarre y le di un ligero apretón.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor En Mi Oscuridad
RomanceMateo Harris un chico de 22 años, apasionado por la natación pues desde muy pequeño sus padres decidieron que eso seria una magnifica terapia para el joven, el cual nació con una enfermedad que poco a poco lo iba dejando sin vista, hasta que a sus 5...