Capitulo 13

11.7K 389 86
                                    

Mateo 

En la psicología y según el concepto conductista , se dice que el miedo es algo aprendido  , ya sea por una vivencia pasada la cual puede marcar tu presente y desde luego tu futuro , en pocas palabras el miedo es algo que no elegimos sentir , pero que ciertas circunstancias de la vida provocan que esa emoción surja a flor de piel y te carcoma lentamente los huesos y el alma . 

En mi caso podía declararme abiertamente un cobarde ¡ si ! un cobarde por el hecho en que jamas imagine declararle a Ela el sentimiento tan hermoso que nacía en mi corazón por ella día con día y es porque el miedo había invadido todo mi cuerpo , temía que Ela me rechazara , temía que actuara como actuó la chica que en un pasado , rompió mi corazón ... pero estaba seguro que cuando te topas en una situación donde , ya no es necesario decir con palabras lo que sientes por esa persona pues tus mismos hechos lo dan por sentado , es mejor aceptar la verdad y confesarla .

Y aunque hay dos probabilidades , una de ellas te puede llegar a ser la persona más feliz y la otra te puede devastar y hacerte pensar que no has nacido para el amor .

Pero gracias al cielo , el sentimiento que yo sentía por esa bella chica era perfectamente correspondido y es aquí donde el miedo comenzaba a irse por pedazos de mi alma  , pues había comprendido que si en una ocasión o en varias ocasiones habían roto tu corazón , sin duda alguna la vida no era tan cruel y te preparaba un ser que te quisiese aún en medio de tus defectos  .

Y ese ser para mi , era Ela ...

Si alguien me hubiese dicho que estaría besando los labios de la chica más bella del planeta entero , me hubiese reído en su cara y jamas lo hubiese creído . 

Pero así es el rumbo de la vida , en medio de todo lo malo , llega un momento hermoso , un momento que sin duda alguna atesoraras en tu mente y corazón y aunque pasen los años lo seguirás recordando como el mejor día de tu vida .  

Y este , sin duda era el mio ...

Mientras escuchaba a  Ela luchar desatando el nudo que unía la canoa con el muelle , mi cerebro y corazón estaban sufriendo un colapso , pues la felicidad que corría por mi cuerpo entero era tan grande que no sabia como podía mantenerme en pie de manera tranquila , si lo que más quería era saltar , gritarle al mundo entero que la chica que quería me correspondía sin importarle mis limitantes .

Frote un poco mis ojos con los pulgares , disimulando así un par de lagrimas que caían de ellos , toque mi rostro y mis manos para confirmar que estaba despierto y que esto tan perfecto no era un sueño , sino que era la realidad .... la realidad más hermosa que había vivido hasta hoy .

-- Ya esta .... la he desatado -- dijo Ela con su respiración entrecortada , asentí un poco y escuche como venia hacia mi , provocando que el agua se moviera bajo mis pies descalzos , pues ella me había obligado a quitar mi calzado 

Tomo mi mano e hizo el intento de guiarme , pero la hale con fuerza haciendo que chocara con mi pecho , dejo escapar una bella risa que sin duda opaco cualquier otro sonido de la naturaleza , pase mis dedos por su fino rostro que se encontraba un poco frió y toque sus labios que los tenia entreabiertos .

-- Que haces ¿ eh ? -- dijo con voz seductora , sus dedos subieron a mi rostro mientras dibujaba mis cejas con ellos  

-- Algo que deseo desde hace un par de minutos -- alce mis cejas y Ela comenzó a reír y apoderarse de mi cabello 

Toque sus labios para poder atinar a su dirección y sentí como las comisuras de estos se elevaban bajo la piel de mis dedos y en mi mente podía dibujar la sonrisa de mi pequeña , sonreí y lleve mis labios a ese hermoso lugar .

Tu Amor En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora