Capitulo 07

9.8K 490 53
                                    

Mateo 

Me había reclamado una y otra vez mi mal comportamiento con Ela , no podía ver su rostro pero algo en mi interior me decía que la había dejado decepcionada ... no quería actuar así con ella , pero su insistencia solo me gritaba algo " lastima "  y es lo menos que quiero que sientan por mi , si lo sabia , era solo un pobre ciego que necesita de ayuda , más de la que quiero admitir ... pero no quiero que ella me ayude , no quiero que ella me vea como un pobre y desahuciado hombre , que no es capaz de nada en la vida .

Su voz triste rondaba por mi cabeza , no dejaba de pensar en ese momento al alejarme de ella , solo quería dar media vuelta y decirle que perdonara mi comportamiento , pero no , no podía hacer eso ... hacerlo solo provocaría que Ela me importara más de lo que ya ha comenzado a importarme , no podía dejar que ella llame más mi atención , no podía dejar que , la emoción que sentía al escucharla o tenerla cerca , creciera más .

-- ¡ Bien , ya pueden salir del agua , es suficiente por ahora ! -- grito el entrenador , había perdido la noción del tiempo , entre nadar y mis pensamientos sumergidos en Ela , el tiempo era lo de menos para mi . 

Nade un poco hasta sentir la pared de la piscina , me impulse con mis brazos  y me puse en pie , camine un poco a la derecha tanteando el suelo con mis pies , hasta que choque con una silla , pase mis manos y encontré una toalla y al lado mi bastón y mis gafas oscuras , me quite la gorra de natación y los lentes de protección , seque mi rostro y luego cubrí mis ojos con las gafas oscuras ,  escuche como pasos se acercaban a mi y tomaban mi hombro .

-- ¿ Porque lo has hecho tan terrible Mateo ? -- dijo Jacob con voz seria , fruncí mi ceño y negué sin entender sus palabras 

--¿ A que te refieres ? 

-- ¡ A que tu tiempo estuvo  terrible ! ¿ adonde tenias la cabeza ? y no digas que no has estado pensando en algo más , porque no te creeré -- bufe y extendí mi bastón para ir a los vestidores , camine un poco y Jacob me siguió 

Hace mucho que no escuchaba a alguien decir que estuve terrible con mi tiempo , siempre e sido uno de los mas rápidos , pero debo admitir que este día no pude concentrarme , una chica rondaba mi cabeza a cada momento y no puedo culparla , toda la culpa me pertenece a mi , por estarme interesando en ella . 

-- No .. no quiero hablar de ello -- mencione negando sin dejar de caminar , la mano de Jacob tomo mi hombro y me detuvo 

--¿ Porque ? ¿ sucede algo ? -- negué de manera sigilosa -- ¿ Entonces ? ¿ es tu hombro de nuevo ?

-- No Jacob , no es mi hombro , es solo que ... -- guarde silencio , no estaba preparado para exteriorizar mis sentimientos y pensamientos aún -- No quiero hablar de ello Jacob , no te ofendas pero , solo no puedo , aún no ...

--¿ Estas enamorado de mi ? ¿ es eso ? -- alce una de mis cejas y reí de manera divertida ... no se puede ser más estúpido que mi amigo , pero definitivamente su comentario me hizo reír 

-- ¿ Que diablos dices Jacob ? tú en verdad sobrepasas la estupidez -- escuche como Jacob reía de manera fuerte palmeando mi brazo 

-- Bueno , si es así no te culpo , soy todo un rompe corazones -- dijo de manera divertida a lo que negué sonriendo , sus brazos tomaron mis hombros deteniéndome de caminar -- Oye Mateo , lo que sea que estés sintiendo en este momento , sabes que puedes superarlo ¿ si ? -- asentí , frunciendo mis labios -- Cuentas conmigo para todo , sea lo que sea que te este comiendo la mente , sabes que estoy para ti siempre 

-- Lo se Jacob y te lo agradezco -- sonreí y busque el hombro de mi amigo para dejar palmadas en el 

Caminamos hasta los vestidores , los chicos se encontraban ahí , escuchaba sus voces hablar acerca de la competencia que se aproximaba y no pude dejar que un sentimiento de preocupación me invadiera .. no quería volver a ser un fracaso una vez más , no quería volver a lesionarme y dejar mal a mi equipo . Deslice mi camisa por mi cuerpo y recordé que sino fuera por ese día ...  ese bendito día que me lesione ... no hubiera conocido a Ela , la chica de estatura pequeña y nariz respingada , que se estaba comiendo mi mente .

Tu Amor En Mi OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora