Ela
Me puse en pie y sacudí mi vestido por detrás para ir por algunos bocadillos, volví mi vista a Mateo y sonreí, verlo ahí sentado en posición de indio me daba ternura. Mateo era un chico dulce, como los habían pocos en el mundo, tú podías ver su dulzura con tan solo él regalarte una sonrisa tímida y hermosa, como jugueteaba con sus dedos o como alza sus cejas tras las gafas, lo poco que había visto de Mateo era que transmitía tanto con sus expresiones y eso por alguna extraña razón, me encantaba .
Camine un poco y puse mis zapatos, no entraría descalza a la fiesta pensarían que tenia tragos de más. A medida iba entrando, toda clase de imágenes se aparecían en mis ojos, eso más bien era toda una orgía y no una fiesta, chicos besando a chicas sobre ellos, chicas besando a otras chicas y así, todo lo que podrías imaginar pasaba ahí dentro, busque con la mirada a mi amiga y casi me da un infarto al verla sobre su chico comiéndole la boca, el chico subía y bajaba sus manos sobre los glúteos de mi amiga intentando así meter sus palmas bajo su falda .
-- ¡ A no, eso si que no ! -- dije a paso seguro dirigiéndome a ellos
Camine lo más rápido que las personas a mi al rededor me lo permitieron, al llegar hasta ellos tome del brazo a mi a miga y la atraje con todas mis fuerzas hasta separarla.
-- ¿¡ Pero que diablos les pasa !? ¿¡ como pueden hacer est....-- tuve que callar de golpe, al ver su rostro me encontré que no era mi amiga sino otra chica
La chica me vio con el ceño fruncido y el chico, que debo admitir, se parecía a Adrien me fulmino con la mirada, solté el brazo de la chica lentamente y sonreí mostrando todos mis dientes, debía admitir que la chica iba vestida casi como Sarah .
-- Yo ... yo lo siento ... es solo que -- sonreí enrojecida y alce mis hombros --¡ Debo irme, sigan en lo suyo !
Camine lo más rápido que pude limitándome a reír a carcajadas por lo estúpida que pude haberme visto, luego de un minuto localice a mi amiga, esta vez si era ella, me lanzo una mirada coqueta cuando me iba acercando más, ella se encontraba en la barra sirviendo tragos con Adrien de lo más feliz .
-- Hola ... -- dije apoyando mis brazos en la barra y regalandole una dulce sonrisa
-- Vaya ... ¿ donde diablos te habías metido ? -- pregunto Sarah alzando sus cejas de manera coqueta por lo que reí
-- Bueno ... -- baje la mirada tímidamente -- He estado con Mateo ... -- alce los hombros, Sarah comenzó a reír como loca y yo fruncí mi ceño
-- Ahora entiendo tu cara de estúpida Ela ¿ no eras tú quien no quería asistir a la fiesta ?-- dijo llena de sarcasmo mientras me entregaba una copa con piña colada
Alce mis hombros pues en verdad no quería venir a la fiesta ... digamos que mis fines de semana solían ser sagrados para mi, me gustaba pasar en casa y en pijama ... todo lo contrario a una chica normal . Reí al recordar esa pequeña discusión con Sarah .
Flashback
Había sido un duro viernes para mi , las clases , mis practicas , todo me estaba saturando y mi querida y mejor amiga Sarah, me había casi obligado a ayudarla con su cabello y su vestuario pues este día seria su primera cita con " el chico misterioso " . Eran las 11: 00 pm, me encontraba viendo una película y comiendo palomitas, recordaba con una enorme sonrisa el suceso de la tarde en la cafetería, ver a Mateo con su rostro enrojecido me lleno de tanta dulzura el corazón que simplemente me provoco una enorme sonrisa .
-- ¡ He venido ! -- azoto la puerta Sarah por lo que me sobresalte y unas cuantas palomitas cayeron al piso -- No sabes que noche más ... más ... ¡ espectacular ! he vivido hoy -- se acomodo a mi lado y tomo un puñado de palomitas, aparte su mano dándole una palmada
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor En Mi Oscuridad
RomansaMateo Harris un chico de 22 años, apasionado por la natación pues desde muy pequeño sus padres decidieron que eso seria una magnifica terapia para el joven, el cual nació con una enfermedad que poco a poco lo iba dejando sin vista, hasta que a sus 5...