-¡maldita puta!- gruñe Grecia -ese jumpsuit le va de maravilla-
-lo se- coincido.
-¿no pudiste elegirle algo que se le viera mal?-
-tenemos que admitir que tiene cuerpo de pordiosera-
-¿como es eso?-
-todo le queda bien- me cruzo de brazos -así le pongamos un puto molcajete en la cabeza se le verá de maravilla-
-no es para tanto- sonríe.
-pues hay que admitir que esto de conducir un programa se le da muy bien-
-eso si- frunce los labios -pero si puedo le haré la vida miserable-
-ok- no tengo nada más que decir.
No entiendo por que Abigail me hizo todas esa preguntas estúpidas, si sabe a la perfección que Andrew y yo estamos comprometidos, pero lo que mas me desconcierta es el hecho de que esta bruja está en éste proyecto.
-¿como vez a las conductoras?- pregunta Jimmy en voz súper baja.
-pues tienen buena química, la verdad me gusta como interactúan entre ellas- confieso a mi pesar -quizás Grecia se puede incluir en el elenco- bromeo.
-yo no trabajaré al lado de esa mujer- dice firme.
-¿pues no que le querías hacer la vida miserable?--¿de que hablas?- pregunta Jimmy.
-cosas de mujeres- responde Grecia con una maliciosa sonrisa.
-¿entonces?- pregunto.
-iré a que me peinen y maquillan mientras tu buscas mi outfit- dice yéndose.
-¡Santo Cristo redentor, salvamos de su ira y apacigua su rencor!- Jimmy Junta sus manos frente a su pecho y mira hacia el techo del edificio.
-esto no es nada- digo yéndome al armario.
Para Grecia elijo un vestido blanco pagado, con mangas y cuello alto, se que se le amoldará perfecto a su cuerpo, y su piel morena resultará de maravilla, se que se verá hermosa.
-¿como va todo?- la voz repentina de Andrew me toma por sorpresa.
-creo que bien- lo miro y esta serio -¿sucede algo?-
-Abigail está aquí- su voz es seca.
-¿no lo sabías?- niega -pensé que ella estaba aquí por que tu le habías dado el puesto de la conducción-
-no se porque está aquí- mira hacia ella -pero no la quiero en mi programa-
-no te preocupes, Grecia se encargará de ella-
-¿que quieres decir?- me mira confundido.
-ya lo veras- me doy media vuelta para darle su vestido.
***
No se como, pero Grecia ha hecho que Abigail abandone el proyecto, Andrew está muy contento por lo de la salida de Abigail, y a mi me agrada no tener que lidear con esa mujer.
El programa piloto ha sido todo un éxito, y ha pasado los estándares requeridos, si todo sale como se debe, quizás en una semana pueda comenzarse a grabar y pronto seria televisado.
Después de un largo día, Andrew me lleva a casa, después de casi una semana veré a Sam. Dexter llora cuando me bajo del coche, así que lo bajo para que está noche se quede conmigo.
-Gracias por la ayuda- dice cuando estamos frente a la puerta de mi departamento.
-no es nada, pero te agradezco la confianza que has depositado en mi-
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomanceTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...