Despierto sobresaltada a un lado de Andrew, me duele la cabeza y los rayos del sol que entran por la ventana están matándome. Me levanto de la cama y tropiezo al dar el primer paso, apenas si logro meter la manos, veo con lo que tropecé y siento que el mundo se derrumba bajo mis pies, he tropezado con el pomposo vestido de novia que traigo puesto. Intento levantarme pero sigo pisando la tela, agarro la mayor parte de tela posible que puedo para levantarme. Cuando estoy de pie dejo caer la tela y con cuidado camino a un espejo enorme que está a un lado del enorme ventanal. ¡NO ES CIERTO! ¡NO PUDE HABERME CASADO!
Traigo un enorme vestido corte princesa con escote de corazón tiene muchos pequeños brillos, es hermoso pero así no es como yo quería casarme.
La vista se me empaña y lo sollozos se hacen presentes. Cierro los ojos y lentamente subo mi mano izquierda hasta que se que está frente a mi, abro los ojos de golpe, y ahí están las argollas de matrimonio.-¡ANDREW!- grito histérica.
El idiota se levanta y en el embrollo a enreda con el edredón haciendo que caiga al suelo de bruces. Esta asustado, me mira de pies a cabeza y su cara se descompone.
-¡¿por que traes un vestido de novia?!- dice alterado.
-¡¿por que tu traes un esmoquin?!- se me escapan las lágrimas.
-¡NO ME JODAS!- se mira así mismo, y se levanta rápido, mira su mano izquierda y trae el anillo de matrimonio -¡PUTA MADRE!- me mira con preocupación.
Me dejo caer en el piso, abrazo mis piernas y hundo mi cabeza en el hueco. Siento que todo se ha ido al carajo. No recuerdo nada, no recuerdo haber ido por un vestido, no recuerdo ninguna ceremonia, ¡no recuerdo nada! Lo último que recuerdo es el estúpido chiste de Harry.
-Jade- susurra -lamento todo esto- dice tan dulce que me tranquiliza. Respiro profundo para tranquilizarme mas.
-no sólo fuiste tu- se me quiebra la voz -puedo asegurarte que no me obligaste a ponerme el vestido- levanto la cabeza para verlo, limpio mis lágrimas.
-Jade- se sienta a mi lado y pasa un brazo por mis hombros -tenemos que averiguar que pasó, no sabemos si fue una ceremonia real, algo simbólico o sólo nos disfrazamos para andar por la calle-
-Andrew- sorbo por la nariz -¡traemos argollas!- le pongo mi mano casi en su rostro.
-hay que averiguar primero- dice tranquilo -y debemos buscar a los demás- asiento -vamos-
Nos levantamos y me pongo las zapatillas que están regadas, voy al espejo y limpio un poco mi rostro, sobre todo los ojos ya que parezco Mapache. Mi cabello esta recogido en un desastroso moño mal hecho junto con un enorme velo que no me había dado cuenta que traía, me quito los pasadores, y hago a un lado el velo, mi cabello cae en un cascada alborotada, paso mis deseos entre las hebras de mi cabello para arreglarlo un poco.
-¿lista?- Andrew está a mi lado y asiento.
Tomo el velo y la mano de Andrew para salir. Por lo que veo estamos en un hotel, entramos al ascensor las puertas de espejo a cierran. Algo vibra en mi busto, busco y encuentro mi teléfono en mis boobs, es un mensaje de Sam.
"¡¿DONDE ESTÁS?! ¡Tenemos que hablar con urgencia!"
Ignoro el mensaje. Dejó mi cabeza en el hombro de Andrew, este suelta mi mano y Toma mi cintura. Con mi teléfono en mano, busco la cámara, tomo un par de fotos porque se que en un futuro nos reiremos de esto (eso espero) Andrew sonríe y yo también, tomo una selfie en el espejo donde nos vemos de pies a cabeza. Ojalá que algún día me ría de esto.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomantikTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...