Capítulo 48

11.2K 900 25
                                    

Es casi media noche y nosotros seguíamos en la delegación, Andrew ha sido detenido que por intento de homicidio, sus abogados y Jacob están haciendo todo lo posible para que salga lo mas pronto. Estoy cansada, hambrienta y muero de sueño, pero a pesar de todo eso, estoy que me muero del coraje, no se nada de Andrew, no me han dejado verlo. Estoy a nada de partirle la cara a alguien. ¡Quiero ver a mi esposo!
Llega una hermosa mujer, enfundada en una falda de tubo que le queda de maravilla, con el cabello largo y negro que le llega hasta el trasero, a pesar de la altura de sus zapatillas se contonea con facilidad, va con Jacob y conversa con ella, después de unos minutos la dejan entrar.

-¿Quién es ella?- Sam y hace la pregunta por mi.

-es nuestra abogada, es muy buena, se que con su ayuda mi hermano saldrá de ésta- dice confiado.

El tiempo sigue pasando y yo ya no puedo más, sólo de pensar que Andrew puede estar más tiempo en este lugar me pone mal. Si yo no hubiera asistido a esa estúpida reunión, esto no hubiese pasado, esto es mi culpa.
¡Juro que esto lo vas a pagar Lucas!

Quizás esto no sea tan grave como parece, pero esto me está mostrando la realidad, mi alma, mi mente, y mi cuerpo están consientes que Andrew es una parte vital en mi vida, se está convirtiendo en mi todo y ya no concibo una vida sin él. Espero pasar lo que me resta de vida a su lado, por que de lo contrario, me moriré lentamente sin él.

-Jade- Jacob me llama, levanto la cabeza para verlo, la mujer que entró está frente a mi.

-buenas noches señora- sonríe débil -soy Margoth Allen, he conseguido que le permitan ver a su esposo- asiento feliz -sólo será por unos minutos- asiento de nuevo -haré lo posible para que Andrew salga antes del cambio del turno-

-Jade, el Guardia te llevará con Andrew- dice Jacob. Miro al hombre.

Dejó a la mujer con Jacob y sigo al hombre, pasamos por varios cubículos vacíos, doblamos a la izquierda, abre la puerta y me deja pasar. Andrew está sentado en el piso, con los brazos cruzados y viendo a la nada.

-hola- susurro.

-¡Jade!- dice sorprendido -¡¿Qué haces aquí?!- se levanta y viene hacia mi

Lo abrazo lo más fuerte que puedo. No puedo evitar sentirme culpable, se que todo esto que está pasando es por mi culpa. Se me escapan un par de lágrimas y las limpio debo ser fuerte para él.

-¿Cómo estas?- inevitablemente las lágrimas escapan.

-no llores- toma mi rostro y con los pulgares limpia las lágrimas rebeldes.

-lo siento... es que...- muerdo mi labio -perdón no quería que esto pasara-

-no es tu culpa Jade- me abraza con fuerza -es lo menos que se merecía ese idiota, no iba a permitir que te hiciera más daño-

-Gracias-

-no te preocupes, se que Margoth me sacará de aquí- dice con mas misma seguridad de Jacob.

-¿tanto confías en ella?-

-¿estas celosa?-

-¡¿Qué? ¡no! No lo tomes así, es que me di cuenta que Jacob también confía en ella- me aparto para verlo.

-ve a cansa a descansar Jade- niego de inmediato -te prometo que no me iré de aquí- sonríe por su estúpida chiste .

-no es gracioso Andrew- me cruzo de brazos.

-lo es, pero te estas volviendo una amargada empedernida- sonríe -ve a casa a descansar-

-No-

EnamórameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora