Este nuevo trabajo es horrible, hoy es jueves y ya quiero renunciar. Irina solamente se la pasa hablando y preguntando por Andrew, diciendo lo íntimos que fueron. Y para acabarla de joder, Andrew no contesta el maldito teléfono, no se anda de él, y eso me está carcomiendo por dentro.
-¿todo bien?- Panya asoma la cabeza.
-si-
-no lo parece, tengo hablándote desde hace un par de minutos-
-lo lamento es que...-
-estas preocupada por tu novio- pasa cerrando la puerta -¿por que no vas y lo buscas?-
-si supiera donde está, quizás fuera tras él, pero no se, Héctor no me quiere dar más información- suelto el aire.
-¿quieres?- me ofrece una paleta y la tomo -no te preocupes, quizás llegue mañana- se encoge de hombros.
-quizás. ¿que harás hoy en la tarde?-
-pues iré a mis clases de danza ¿por?-
-es que mi amiga está con su novio. ¿puedo acompañarte?- suplico patéticamente.
-claro-
Después de un día sin sentido, acompaño a Panya a su casa, es un lindo y lujoso apartamento en el oeste de la ciudad, vive hasta la última planta, la vista es fenomenal.
Después de ir a su casa caminamos un par de cuadras para ir a su clase de baile. Es un solo salón no hay ventanas y las paredes están cubiertas de espejos desde el piso hasta el techo.
-espérame aquí, ya regreso- Asiento.
Panya se va yo me quedo viéndome en los espejos, pero me gusta lo que veo, creo que he subido un poco de peso, no se, o a lo mejor es que jamás me había visto bien de pies a cabeza. Miro mi rostro, sobre todo las ojeras y mis labios un poco agrietados. Me doy cuenta de que estoy muy descuidada, o quizás es por que no he visto a ese idiota que trae mi mundo de cabeza.
-Jade, quiero presentarte a mi amigas- entra Panya con un outfit muy diferente al que traía.
Ahora viste tenis de esos que traen plataformas, una mallas negras de red, un pequeño crop top rojo, un diminuto short de mezclilla súper ajustado que enmarca su trasero de una manera impresionante, que por primera vez me hace tener envidia.
-hola- susurro viendo a las cuatro chicas vestidas de forma similar a Panya.
-ella son Jessica, Leah, Martina, y Zoé- me presenta a las dos rubias a la morena y pelirroja -chicas ella es Jade, mi jefa-
-Hola- saludan todas al unísono.
-hola- me siento cohibida.
-cariño, no puedes estar aquí viendo- dice la pelirroja -tendrás que bailar con nosotras- sonríe.
-¿bailar?- parpadeo confusa -no, yo no bailo- estoy espantada.
-¡vamos chicas, no hay que perder tiempo!- exclama Panya muy entusiasmada.
Una morena trae consigo un control oprime play y la música reguetonera empieza. La pelirroja está al frente, las dos rubias a su costado pero un poco atrás, la morena y Panya es están hasta atrás. Mueven sus caderas sin control. Está sumamente sincronizadas. Y yo retrocedo hasta que mi espalda pega en el espejo, me dejo caer en el piso cruzando mis piernas.
No puedo dejar de ver como mueven sus cuerpos de una manera tan violenta. Todas tienen la misma complexión de Panya, grandes traseros y mucho busto.
Todas se saben la coreografía a la perfección, simplemente no puedo dejar a verlas, y más cuando todas hacen un Split y siguen meneado sus traseros ¡aún haciendo el Split!
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomanceTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...