Capítulo 25

13.8K 1K 45
                                    

Despierto por los intensos rayos de luz que entran por las ventanas que están abiertas de par en par, el frío está insoportable, pero me doy cuenta de que sólo estoy cubierta por una ligera manta.
Me levanto y me voy al baño, abro el grifo del agua caliente y sólo está un poco tibia. ¡Es increíble que Andrew sea millonario y no le alcance para pagar la factura del gas! El agua apenas si la puedo soportar, pero no hay de otra, tallo mi cuerpo con mas fuerza de la necesaria, cuando estoy lavando mi cabello, el chorro de agua helada llega de golpe, y ahogó el grito. Por suerte termino rápido de bañarme.

Salgo al cuarto envuelta el la toalla, es inevitable no titiritear y castañear por el frío, y para acabarla a joder, no cerré las ventanas, y el viento corre por la habitación haciendo que me duelan los pies al grado de no sentir mis deditos. Voy a la cama y con algo de esfuerzo jalo una manta para cubrirme, pero sólo es un puta mantita.

-¿que haces ahí?- Andrew llega a mi lado -tienes que cubrirte- se quita el saco y lo pasa por mis hombros.

-t.t.tengo f.frío- titiriteo -¡eres un desgraciado!- chillo enojada.

-lo siento, no pensé que en realidad te metieras a bañar- dice riendo -te resfriaras- me toma en brazos y me deja en la cama.

-¡eres un bastardo!- chillo enojada al punto del llanto.

-de verdad lo siento Jade- dice sumamente apenado -sólo era...-

-¡¿una broma?!- me tiembla el labio inferior -¡menuda broma maldito cabron!-

-no me insultes Jade- dice yéndose a cerrar las ventanas -sólo me las estaba cobrando por lo del café-

-¡¿cobrando?!- gruño -¡son chingaderas! ¡hubiera aceptado que me dieras comida salada o quemada! ¡¿pero hacer todo para causarme una pulmonía?!-

-¡sólo es una broma Jade! ¡supéralo!- dice viniendo hacia mi.

-¡entonces te voy a quemar la casa! ¡al fin y al cabo es una puta broma! ¡¿no?!-

-estas exagerando-

-¡pudrete Baxter!- me levanto de la cama -¡ahora lárgate de la habitación o juro que necesitarás una recámara nueva!- amenazo.

-Ja...-

-¡LARGO!- grito furiosa y señalando la puerta.

-yo...

-¡LÁRGATE!- estoy al borde de las lágrimas -¡NO TE LO VOY A VOLVER A REPETIR!-

Andrew no dice nada, simplemente sale de la habitación. Con el coraje por los cielos busco mis cosas y por fortuna las encuentro pronto, me pongo lo primero, una pantalón blanco rasgado y la camiseta holgada de Andrew, voy a su armario, busco hasta que encuentro un suéter naranja chillante, no lo pienso dos veces y me lo pongo, al buscar en mis cosas no encuentro mis tenis, así que me vale y me pongo una zapatillas, total, soy la casi esposa de Andrew y casi me pertenece porcentaje de Andrew.

Sólo cepillo mi cabello y lo dejo así, tomo mis cosas y bajo, el comedor está ocupado lo mi familia y mi amado prometido, beso la mejilla de cada uno de ellos.

-nos vemos en la tarde- digo yéndome

-¿no vas a desayunar?- me pregunta Andrew.

EnamórameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora