Ha pasado un mes desde que vi a Andrew por última vez, todo ha sido muy diferente, mi mamá está completamente cambiada, desde que se leyó el testamento de mi papá. Se levanta súper temprano para hacer el trabajo que papá hacia, nole importa si el trabajo es sencillo o rudo, es imposible ayudarla, ya que quiere hacerlo sola con la ayuda de Nick.
Hay ocasiones que en vez de ayudar, estorbo. Me gusta ver a mi mamá tan activa, pero a veces siento que me deja de lado por el trabajo, y cuando eso pasa, mi mejor aliada es la cocina, hace dos semanas subí al desván y ahí encontré varios libros viejos y empolvados de recetas. He aprendido hacer mucho platillos diferentes, y descubierto que encanta cocinar en horno.
Para el día de hoy, he preparado "Duck with Orange" que viene siendo lo mismo que "pato la naranja" lo que hacemos para que los platillos suenen tan "fru-fru"
Preparo la mesa, mi mamá no tarda en llegar, quiero pasar este momento y conversar de todo, quiero que me platique que nuevos planes tiene para el rancho, quiero que me diga que pasará con el sueño del abuelo, es una lastima que al poco tiempo de cumplirlo, haya partido. Pero quiero que necesita mi ayuda para no sentirme más inútil.
-Ya llegué mi amor- besa mi mejilla -¿Cómo ha estado tu día?-
-aburrido- resoplo -¿y el tuyo?-
-muy bien- dice entusiasmada.
-preparé pato a la naranja, con ensalada verde y puré- digo sirviéndole.
-se ve delicioso- me mira a los ojos -ya estas lista para casarte- dice de broma, pero no puedo tomarle la broma como ella quisiera -lo siento- dice de inmediato -no pretendía...-
-no te preocupes- digo para que no se sienta incómoda. Me sirvo y me siento a su lado.-¿ya sabes que vas hacer?- se lleva el bocado a la boca.
-pues, no lo se- me encojo de hombros -quizás de clases en la escuela del pueblo-
-de ninguna manera- dice firme -no puedes ni con tu vida, y pretendes enseñar a unos niños- dice negando -lo he pensado mucho, y... Jade, regresaras a la ciudad-
-¡¿Qué?!- niego -¡yo no voy a regresar! ¡yo tengo que estar aquí, contigo, ayudándote, apoyándote!-
-¡No Jade! Antes no veía la realidad de las cosas, fui muy egoísta al no apoyarte con tus sueños, tenía miedo de perderte- sonríe débil -pero me he dado cuenta que la vida es muy corta como para que te amargues aquí cuidándome- niego -eres muy joven hija, Ámbar y tu tenían muchos sueños, siempre hablaban de viajar por el mundo, aprender muchas cosas y enamorarse de su Príncipe azul, o en tu caso; enamorarte de Superman para que tu fueras Supergirl- sonríe.
-No me quiero ir-
-aprecio que te preocupes por mi, pero me he dado cuenta que seguir con el trabajo de tu papá, es mantenerlo vivo, el luchó por esto, luchó para que el día que el no estuviera, a ti y a mi no nos faltara nada- se le escapa una lágrima -ahora soy yo quien debe luchar para que a ti no te falta nada, y gracias a Dios, tu papá nos dejó bien protegidas-
-mami...-
-sigue tu camino, acepta nuevos retos y sonríele a la vida- me mira a los ojos -quiero decirte que compré una casa en la ciudad, es tuya, quiero que vuelvas hacer lo que mejor sabes-
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
Storie d'amoreTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...