-Jade despierta- susurran en mi oído -Jade despierta, tenemos que ir a trabajar-
-Mmmm- me quejo -cinco minutos más-
-Jade, por favor-
-cinco minutos más Samy- jalo las cobijas.
-soy Andrew- abro los ojos de golpe.
Literal, estoy encima del pecho de Andrew, me quito de inmediato para apartarme de el, y me doy cuenta que fui yo quien se hizo para su lado.
-lo siento- comienzo a quitarme las lagañas -¿que hora es?-
-las cinco-
-pues que te valla bien- me acomodo nuevamente.
-es hora de irnos, tenemos que trabajar-
-ayer me dijiste que podía entrar después de medio dia-
-vamos, te llevaré a tu casa y tienes el día libre-
-¿de verdad?- asiente.
Me levanto de la cama con mucho pesar. Aún no sale el sol y cada cinco segundos estoy bostezando hasta el punto que se me salen las lagrimas.
-vamos-
-deja me cambio-
-así vámonos, despues me entregas mi camiseta-
Así con la ropa que traemos nos salimos de la habitación. Hay total silencio en la casa. Bajamos las escaleras en silencio hasta que llegamos a la estancia.
Salimos de la casa, la mañana está fría, me abrazo a mi misma para darme un poco de calor, subimos al auto de Andrew y enciende la calefacción.-creo que tu camiseta no tendrá "V"- digo bostezando.
-¿que no tendrá "V"?-
-que no tendrá "V" de Vuelta- digo bostezando -es muy cómoda- no puedo dejar de bostezar.
***
Al llegar a mi apartamento Andrew insiste en acompañarme hasta la puerta, al llegar me doy cuenta de que olvidé mis cosas en la casa de la mamá de Andrew.
-que vaca soy- dejo mi frente en la fría puerta.
-¿que?-
-dejé mis bolso en la casa, y ahí estaban mis llaves y mi teléfono-
-¿y ahora?-
-me quedaré aquí hasta que Sam despierte- lo miro -dentro de unas cuatro horas más-
-vamos a mi casa-
-no-
-no seas ridícula, no puedes esperar a tu compañera aquí afuera por cuatro horas-
Lo sigo de mala gana hasta su auto, recargo la cabeza en el vidrio y cierro los ojos con la esperanza de quedarme dormida.
***
Nunca he pasado de la sala de la casa Andrew, siempre me recibía aquí, me hacía esperarlo en la sala para que me firmara los papeles que me pedía y después me iba.
-sígueme- dice subiendo las escaleras.
Sin decir palabra lo sigo, pero los pisos de mármol son demasiado fríos y siento que los dedos de los pies se me están entumeciendo.
-es bonita tu casa- digo viendo mientras avanzamos. Hay un cuadro en la pared que me llama la atención -¿este lo pintó Grecia para ti?-
-esa mujer sabe mucho de arte, pero jamás ha pintado algo en su vida- dice algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomansaTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...