Aló guap@s!!!
Normalmente, mis notas van al final, pero dadas las circunstancias, les suguiero que lean los siguiente capítulos 1,2 y 31 en adelante para que entiendan este y los que siguen.
Sin más, me despido, quejas y sugerencias en privado y whatsApp.
I LOVE YOU GUYS
😘🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Llegamos y afuera del lugar hay muchos fotógrafos, miro a Sam quién está igual de sorprendida que yo, pensé que la presentación sólo sería interna.
Un muchacho viene y me abre la puerta, extiende su mano para ayudarme a bajar, la miro y con algo de duda la tomo, al salir Sam esta a mi lado, sonriendo y posando felizmente para los fotógrafos. Sam le da las llaves al muchacho y este se retira.
Caminamos para entrar y no dejan de tomarnos fotos, no puedo sonreír como Sam lo hace, me encuentro sumamente nerviosa.El lugar es impresionante hay muchas mesas con manteles verdes oscuros con arreglos florales en blanco, del techo cuelgan guías con flores y cristales. Me sorprende la cantidad de personas.
-¡has llegado Jade!- se acerca el hombre que me entrevistó -¡me tenías con pendiente!-
-hola- susurro. Me aclaro la voz -ella es Sam, mi amiga-
-mucho gusto, Emiliano- que bueno que se presentó él, había olvidado su nombre.
-un placer- responde Sam.
-¿y?- Me mira a los ojos -¿Qué te parece?-
-extravagante-
-eres el nuevo editor, la presentación tenia que ser grande- sonríe.
Esto me lleva aquel día cuando organicé la presentación de Andrew, todo el mundo estaba presente, inclusive la competencia. Yo corría de un lado para para el otro para que todo estuviera perfecto, todos los presentes murmuraban entre ellos, nadie sabía que era Andrew el nuevo presidente ya que lo mantuvimos en secreto hasta el día de la presentación. Jamás imaginé que un día yo tendría un evento así, pero para ser honesta, creo que me dieron el puesto porque era la secretaria de Andrew, y todos saben que "The Eleganth" y "The Couple People" son eternos rivales.
-¿algo de beber?- pregunta Emiliano.
-estamos bien, gracias- responde Sam.
-entonces, quiero que te mantengas al margen- dice serio -nadie puede saber quien eres hasta que se haga la presentación oficial- asiento -de ser posible, no hables con nadie, esto es información clasificada- sonríe -¡queremos que esto sea una bomba!-
-entendido-
-bien. ¡Diviértete!- se va.
-algo esta mal- susurra Sam -¿Por qué debe ser un secreto?-
-para tener a todos intrigados- murmuro.
-Jade- susurra Sam -¿crees que Andrew esté aquí?- ¡mierda! Creo que mi cara lo dice todo -¡no puedo creer que ni siquiera lo hayas considerado!- chilla susurrando mientras busca algo en su bolso -¡ten!- me da mi teléfono -creo que al menos tiene que enterarse por ti y no por terceros-
Tomo el aparato, Sam y yo nos vamos a una mesa desocupada, nos sentamos. Activo el teléfono y miro que hay 140 llamadas perdidas y 52 mensajes. 120 llamadas son de Andrew y las otras 20 son de Lucas, 51 mensajes de Lucas y 1 de Andrew. Abro primero el mensaje de Andrew.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
Storie d'amoreTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...