Esto ya no me gustando, Andrew está que no lo calienta el sol, hay momentos en los que se me escapa una risita estúpida, Andrew frunce el ceño y me encojo de hombros.
-le estamos dando demasiado importancia-
-tu no conoces a Abigail- gruñe.
-Ni ella a mi- me cruzo de brazos -creo que esa mujer dijo palabras al azar para ver si caíamos en su trampa-
-no creo que haya dicho cosas al azar- pasa una mano por su cabello alborotándolo -¡estoy empezando a odiar a esa mujer!-
-¿tanto te importa como para odiarla?-
-no me importa- dice algo irritado.
-claro que si, le estas dando una importancia que no merece- me cruzo de brazos -¿sabes? No pienso pasar esta velada muerta de preocupación por esa bendita mujer, si tu quieres estar al pendiente de ella, allá tu, pero yo disfrutaré de todo esto-
-no la conoces Jade- dice en modo de advertencia.
-¿quieres que me deshaga de ella?- frunce el ceño -entonces lo haré- me doy media vuelta dejándolo sólo.
***
Para mi pequeño plan tuve que pedir la ayuda de Sam, al principio se puso toda histérica ya que se moría de la preocupación al saber que podían ponernos al descubierto, pero al contarle mi plan sólo sonrió e hizo un par de llamadas.
Andrew anda por ahí cuidando a Abigail, mientras que yo tomo todo tipo de alcohol que pasa por mi camino, Sam no impide que me alcoholice ya que sabe que es lo único que me dará valor.
-has estado bebiendo mucho- Andrew me quita el vaso que estaba por llevarme la boca.
-nada que no pueda manejar- le quito el vaso y tomo el contenido amargo -¿donde está tu adorado tormento?- pregunto viendo el lugar.
-por ahí- se encoge de hombros con demasiada preocupación.
-¿ya están listos tortolitos?- dice detrás de Andrew -muero por que dejen de ser unos mentirosos- dice sonriendo.
-¿y a ti que más te da que seamos unos mentirosos?- me cruzo de brazos.
-sólo los estoy salvando de irse al infierno- ríe.
-ahí es de donde provengo querida- frunzo los labios -¿sabes? Tengo cosas mucho más importantes que hacer, así que me retiro y no te quito la mi tiempo honey- me doy media vuelta dejándolos solos.
-te vas a arrepentir Jade-
-lo que digas- le hago entender que le resto importancia, aún que por dentro esta que me lleva la que me trajo.
De inmediato me voy al baño, me pongo el diminuto short negro con brillos y el crop top rojo que Sam me tiene listo, ella también se ha cambiado de ropa, por un short idéntico al mío y una blusa de tiras del mismo color que el short.
-¿estas segura de lo que vas a hacer?-
-la verdad no- acomodo mi cabello -pero es el único agente distractor que tengo para callarle la boca a esa mujer-
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomanceTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...