Andrew se la ha pasado a mi lado toda la noche, ya son las seis de la mañana y las personas que trabajan en el local nos han sacado por que van a cerrar.
Tomamos dos taxis ya que todos estamos muy ebrios como para manejar, nos vamos a la casa de Andrew, seguimos la fiesta ahí.
***
Despierto con el fuerte dolor de cabeza, estoy en la habitación de Andrew sólo con una camisa de él puesta. Vagos recuerdos me vienen a la mente, miro el reloj y me sorprendo al ver que son las 8:00 P.M.
bajo, y escucho risas en el comedor, camino hasta ahí, me encuentro a todas las chicas, a Harry y Andrew, todos están sentados alrededor comiendo algo y bebiendo café.
-hola- susurro y me retumban los tímpanos, llevo mis manos a mis oídos -no vuelvo a tomar- me quejo para mi misma.
-¡si tu!- se burla una de las chicas.
-¿quieres café?- precio Andrew.
-por favor- camino para sentarme en su taburete.
-pero estaban bien buenas- bromea Harry.
-Ni me digas nada que si me dan una me la tomo- me río y siento la cabeza estallar.
-aquí tienes- Andrew deja frente a mi un café negro y una botella de cerveza.
-¿es enserio?-
-tu dijiste que si te daban un, te la tomabas- Andrew recita mi palabras.
Pienso que eso de quitarse la cruda con más alcohol es una estupidez, pero hoy estoy para romper todas mis creencias.
tomo la botella y el sabor es tan gratificante, siento que mis papilas gustativas tiene una fiesta. Jamás en la vida había probado una cerveza tan deliciosa.-Panya...-
-descuida- me interrumpe -te reporte enferma desde las siete de la mañana- sonríe.
-Gracias- que eficiente mujer.
-todos nos reportamos enfermos- dice Sam sonriendo -ahora una pregunta seria: ¿le seguimos a la fiesta o nos vamos cada quien para su casa?-
-¡FIESTA!- gritamos todos al unísono.
Yo le tomo a mi cerveza y Andrew saca más del refrigerador para repartirlas.
***
Nos vamos a un lugar nocturno, las chicas traen a sus amigos para divertirnos todos en bola, somos 20 personas ya que las chicas del Twerk traen a su pareja, esta Sam y su novio, Jacob y Grecia, los amigos que me presento cuando su familia nos hizo la fiesta de compromiso Malcom y Ania Zougam y Pascal y Nathalie Merkel y nosotros dos.
La verdad es que son muchas personas en tan poco tiempo, ya olvidé el nombre de los chicos.
A alguien se le ocurre la fantástica idea de salir a parrandear fuera del antro. Todos nos subimos en taxis, no se como se acomodan, yo sólo se que voy con Andrew, Sam y Harry. Llegamos a un parque del centro a hacer estupideces, todos los hombres se suben a una gran rueda giratoria mientras nosotras intentamos darle vueltas. Después de unos minutos siento marearme y las arcadas se hacen presentes.
-¡no mames!- dice una de las chicas -¡ESTAS EMBARAZADA WEY!- grita a todo pulmón.
-¡no seas pendeja!- dice Sam -¡ni siquiera ha cogido con Andrew!- y todos mis malestares se van.
Voy con Sam para taparle la boca, no debe decir más verdades esta noche. Al parecer los demás no la alcanzaron a escuchar y eso me hace sentir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomansaTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...