Había olvidado por completo la cita que Nélida hizo para la prueba del vestido, la verdad es que no se como me dejé convencer.
No entiendo es lo que me está pasando, se perfectamente que había quedado con Andrew sobre la carta que me haría, pero ha decir verdad, ya no me quiero ir. Esto no está bien, yo no estoy bien, no digo que Andrew está despertando sentimientos amorosos en mi, pero ya no lo veo como antes, ahora lo veo como un hombre preocupado por su trabajo, su familia, su futuro, un futuro que cortamente compartiré con él. Acepté esto por que sabía que podía sacar un buen provecho, pero lo único que quiero, estoy por dejarlo por que sé que en un futuro nadie me tomará en cuenta por tener un trabajo que conseguí por el camino fácil.
Andrew...
Andrew...
Andrew...
Cumpliré mi parte del trato, no sólo por que le di mi palabra, sino por que en realidad quiero que realice sus sueños. Quiero que los socios, su familia, y sobre todo él esté orgulloso de si mismo. Este día te daré la grabación.
-¿ya te decidiste por el vestido?-pregunta mi mamá.
-no, la verdad no, han sido muchos los modelos que estoy abrumada- digo viendo a la nada.
-¿que tienes mi niña?- se sienta a mi lado -¿te estás arrepintiendo de casarte?- capta toda mi atención -por que si es así, puedes estar completamente segura de que te apoyaremos en la decisión que tomes- dice viéndome a los ojos.
-claro que estoy segura de casarme- sonrió débil -pero... olvídalo- toma mis manos -hay que seguir buscando- me suelto de ella, me levanto para ir a buscar más vestidos.
***
Mi mente está muy agotada, no puedo más, salir de compras con estas mujeres es una tremenda pesadilla, después de cinco botellas de champán nos fuimos de la tienda y sin comprar nada. No estoy de humor para soportar a Andrew y a su familia ni estoy para soportar a la mía.
Me voy al departamento que comparto con Sam, cuando llego, está en completo silencioso, me tiro en el sofá viendo al techo, como no hay nada mejor que hacer, me levanto y voy a la cocina para preparar algo de comer.
Sam tiene de todo así que decido prepararle pollo en salsa de champiñón y verduras al vapor. En lo que preparo la comida, pienso en todo lo que ocurre. Últimamente me estoy ahogando en un vaso con agua, me estoy pasando de dramática, pero Andrew tiene la culpa, aprovecha cualquier oportunidad para ponerme de malas, si a mi no se le hubiera ocurrido esta barbaridad, no tendría que pasar por estos cambios sentimentales.
Estoy por terminar de cocinar cuando Sam llega a la casa, de inmediato llega a la cocina y se recarga en el marco de la puerta.
-hola extraña- dice sonriendo débil -hasta que la realeza se mezcla con los plebeyos-
-pendeja- digo riendo -¿tienes hambre?-
-mucha- se acerca a tomar los platos del estantero y los pone en la mesa -tenia mucho tiempo de no verte- sonrío -se que tienes muchas cosas que contarme, y yo también tengo cosas que contarte-
-mejor Cuéntame tú-
-¡¿recuerdas a Harry?!- dice toda emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame
RomanceTener a tu jefe en tus manos, es una oportunidad única, y Jade lo sabe. Jade, aprovecha la oportunidad que tiene frente a ella, se aprovecha de Andrew, su guapo, arrogante, millonario y ebrio jefe. Jade se lanza sola al precipicio al extorionar a s...