—Thinkin' about her, She's gone all the time, I think if you found her. That even you would know she's mine. She's mine, that girl is mine, she's mine...
Aquella voz me despertó, era tan hermosa que me hizo creer que todo era una pesadilla y estaba despertando, pero no. Al prestar atención a la letra solo supe que esto era enserio. El estaba sentado en el borde de la cama dándome la espalda, aún seguía esposada a la cama, así que no podía hacer mucho, mire como estaba apunto de girar y simule estar dormida.
—No finjas, se que estas despierta,—sentí su cabeza en mi estomago— cuando estas dormida tus labios están entre abiertos,—voy a quitarte las esposas, no quiero que intentes hacer algo estúpido, no quiero hacerte daño, creeme.
Me limite a asentir, sacó las llaves de su bolsillo y primero abrió las esposas de mis tobillos, las boto al suelo causando un fuerte estruendo, subió a mis muñecas e hizo lo mismo. Lleve mis manos al frente para pegar la sabana a mi cuerpo desnudo y cerrar las piernas.
—No te tapes—. Hice oídos sordos aferrándome a la sabana —. Dije que no te tapes, —el tono de su voz se hizo duró al igual que su mirada, solté la sabana al instante dejando mis pechos descubiertos y mis mejillas rojas de la vergüenza —. Buena chica.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Shawn Mendes]
FanfictionK; Did not your parents tell you it's bad to go out so late? 19/11/17 12:59 a.m.