Thirty Two.

5.4K 459 267
                                    

:0

—¿Cuanto falta para llegar? Estoy que muero de aburrimiento, me duele el trasero.

—Yo puedo sobartelo — Shawn tiró de mi.

—Ya casi llegamos, no empiecen de cerdos otra vez.

—¿Vamos a ir a la playa? Tenemos que ir a la playa.

—Iremos a la playa después de ir a comer algo —. La camioneta se detuvo en una orilla —. Ya pueden bajar.

La mano de Hanna robó los lentes de Jesse para después salir corriendo.

—¡Mis lentes!

—Lucen mejor en mi...— se burló y Jesse bajó del auto a perseguirla.

Bajamos del vehículo mirando las altas palmeras que rodeaban la carretera, el brazo de Shawn rodeo mi cintura, hacia un horrible calor así que ambos dejamos las chaquetas en el asiento delantero. Era un cambio drástico de clima considerando que en Toronto esta nevando.

—¿Habías venido a la playa antes? — preguntó.

—Solo dos veces, me gusta pero mi paranoria dice que un tiburón me va a llevar — reí.

Vimos como Jesse besaba a Hanna inclinando su cuerpo hacia delante, si no fuera porque yo termine junto a la persona que me secuestro, ellos me parecerían una pareja muy peculiar.

(...)

Nos encontrábamos en un bar a orillas de la playa, Shawn me tenía sentada entre sus piernas mirando feo a cada tipo que pasaba, poco le faltaba para ladrar como perro.

—¿Podrías calmarte? Siento que los vas a morder — bufé tomando mi bebida.

—¿Qué se supone que haga? ¿Dejar que te desnuden con la mirada cuantas veces quieran?

—Solo ignoralos, — gire en su regazo para verlo directo a los ojos —, al final del día el único que de verdad va a desnudarme eres tú.

Sonrió besándome lenta, sus brazos envolvieron mi cintura recargando su barbilla en mi hombro, mire al frente como un chico no despegaba su mirada de nosotros, su cabello era largo con rulos y llevaba una camisa de botones roja con estampado de flores. Sonrió en mi dirección levantando su copa para después beber de ella, lo ignore regresando mi atención a Shawn el cuál platicaba con Jesse.

—Ya vuelvo, mi amor. Voy con Jesse y Hanna por las llaves de la habitación.

Asentí mirando el borde de mi vaso lleno de polvo picante, lo lleve a mis labios prestando atención a las conversaciones a mi alrededor. Muchos estaban de vacaciones, otros vivían aquí.

—Es una linda noche...— gire a mi derecha viendo al chico de rulos a mi lado —Mi nombre es Harry.

—Uhm...— mi mayor preocupación era la reacción de Shawn — yo soy Lexy.

—Con que Lexy, ¿eh? Tu cara me parece conocida...— me removí incomoda en mi asiento.

—¿Enserio?— solté una risa nerviosa, ¿Shawn, dónde estas?

—Lexy Re...

—Disculpa, ¿necesitas algo?— Shawn se colocó entre nosotros dejando su ancha espalda frente a mi.

—No, ya me iba. Tengan buena noche —. Se marcho con una sonrisa en su rostro.

—¿Te hizo algo? ¿Qué te dijo?

—Solo me dijo su nombre...— me cortó.

—¿Ah si? Pues olvidalo — gruñó — vámonos.

—¿Shawn estas bien?

—¡Estoy perfecto! — su ceño estaba fruncido y su voz era dura.

—¿Enserio vas a enojarte por él?

—No se, dime tu.

— Apenas y le dije cuatro palabras...— lo mire desconcertada.

—Aja...

—Bien, hablame cuando tus malditos celos disminuyan un poco.

Me levanté en dirección al hotel, podía escuchar sus pasos detrás de mi.

—Mi amor, era una broma... — lo ignore —¿Enserio vas a enojarte?

—No se, dime tu.

—No voy a darte la llave hasta que me perdones.

—¿Por qué debería perdonarte? — me detuve girando a verlo, quedó a escasos centímetros de mi cara.

Me recargó contra la puerta besando mi cuello, bajo sus manos a mi trasero apretándolo entre sus manos, sus labios buscaron los mios de nuevo introduciendo su lengua en mi boca, gemí a sentir su mano apretar mi pecho.

—Si quieres seguir con esto debemos entrar a la habitación... — susurró en mi oído — y para eso debes perdonarme.

—🌚—






















C viene el drama.

Una pregunta importante.
¿Quieren que ponga gif DE VERDAD explícitos? Es que siento que se me van a infartar o no les van a gustar ;;;
Porque ya va a haber mas smut, o sea pls, ¿qué sería una historia de secuestrada sin sexo descontrolado xdxd?

¿Quieren que ponga gif DE VERDAD explícitos? Es que siento que se me van a infartar o no les van a gustar ;;;Porque ya va a haber mas smut, o sea pls, ¿qué sería una historia de secuestrada sin sexo descontrolado xdxd?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Che celular perverso que tengo.

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora