Prólogo. RE SUBIDA PQ WATTPAD ME AMENAZÓ CON BANN POR IMAGENES +18

10.5K 711 136
                                    

ADVERTENCIA.

ESTA HISTORIA ES FICCIÓN.

1. Cosa, hecho o suceso fingido o inventado, que es producto de la imaginación.

2. Conjunto formado por los acontecimientos y los personajes que forman parte del mundo imaginario.

No se incita a realizar u imitar los actos presentados en el contenido.

Tampoco se intenta normalizar u romantizar la violencia de ningún tipo.

Si usted es sensible o simplemente no le gusta esta clase de contenidos puede detenerse aquí.

Gracias por su atención.


Mire al carro doblar la esquina y seguir manejando en dirección a mi. Lo ignore del todo y me concentre en sostener las bolsas que llevaba en mis manos. Vi el cielo estrellado mientras me hacia a un lado permitiendo al auto pasar. Se detuvo a unos metros de mi, lo ignore por completo y seguí caminando. De pronto un hombre de vestimenta negra bajo del auto. Comencé a asustarme y camine mas rápido, sentí sus pasos detrás mio y empecé a correr. Sentí su fría mano tomar mi codo y arrastrarme hacia atrás, cubrió mi boca con su gran mano y solté las bolsas para intentar huir.

—¿Tus padres nunca te dijeron que es malo salir tan noche? —susurro en mi oído antes de adentrarme en el auto, coloco un pañuelo en mi nariz,—es una pena, me temo que estas siendo secuestrada—. Y todo se volvió negro.

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora