Llevaba sola todo el día. No había visto a Shawn desde que desperté, el cuarto estaba cerrado y no se escuchaba ruido fuera de la habitación. Me levante y camine hacia las ventanas, había orificios en las tablas así que podía ver un poco de lo que había afuera. La entrada de la casa se alcanzaba a distinguir, y frente a esta un lago enorme, pero no mas, no había personas cerca. Revisé la otra ventana, soló podía divisar el profundo bosque, no había señal alguna que me indicará donde estaba. Las tablas estaban muy bien clavadas, era casi imposible quitarlas, podría golpearlas con la base de la lampara, pero no volvería a arriesgarme y conocer al Shawn malo. No me gusta en lo absoluto.Por lo menos me sentía tranquila, nada malo me pasaría. El no estaba cerca y yo estaba sola, comencé a jugar con la bombilla de la lampara, la apagaba y la prendía, apagaba y prendía, dejé de jugar con ella temiendo que se fundiera y quedara a obscuras. Estaba tan aburrida que no tarde mas que pocos minutos en caer dormida.
Estaba sentada en un puente de madera, llevaba puesto el camisón largo, mis pies se mojaban en el agua del lago, estaba fría, pero hacia calor. Sentí como tomaba asiento detrás de mi abrazando mi cintura mientras recargaba su barbilla en mi cuello.
—Te amo, mi amor...
Ya no estaba en aquel lago, era de nuevo la cabaña, mi cuarto. Podía ver a toda mi familia cenando en el comedor, me levante feliz por verlos, la puerta se cerró frente a mi cara, Shawn estaba enfrente.
—¿Acaso estabas intentando huir? —su mirada de nuevo era oscura, estaba furioso.
—No...yo no...
El me golpeo pero se sintió como un beso.
—¡Mi amor, despierta!— abrí los ojos, estaba sudando y de nuevo estaba temblando.
—¡No me toques!—chille soltando lágrimas, su cara de nuevo mostraba tristeza.
—Calmate, calmate...fue una pesadilla— se acercó para intentar abrazarme.
—¡No! ¡No me abraces!...
—¿Por qué?—bajo los brazos.
—Porque me haces sentir segura, sin embargo de ti es de quien debo protegerme...
Vi bolsas detrás de él, eran cinco de color negro.
—Te compré ropa...—no pude mas y me quebré, caí al suelo llorando desconsoladamente, no puedo quererlo pero tampoco puedo odiarlo.
Se puso de rodillas frente a mi, su ojos brillaban con el agua que luchaban por contener, y trago en seco antes de hablar.
—No soporto verte así... —arrastro su mano por el suelo tomando la mía.
Su brazo paso por debajo de mis piernas cargando mi peso, camino conmigo hasta la puerta la cual no estaba cerrada. Pude ver el cielo, no se donde demonios estemos pero en mi vida había visto tantas estrellas en un mismo lugar, fue hasta el lago retirando mis zapatos y los suyos, vi como su cuerpo iba entrando poco a poco en el agua hasta tocar mi espalda.
—Ahh, esta fría... —me queje jalando mas su cuello para intentar salir, una sonrisa salio de sus labios.
—Solo quedate conmigo.
Me bajo mojando mi cuerpo, el agua estaba fría muy fría, mis pechos se erizaron marcándose mas en la camisa mojada, hundí mas mi cuerpo para evitar que los viera, su mano fue a la bolsa de su camisa y saco una cadena delgada de plata, tenía un dije de corazón.
—Estaba comprando tú ropa, y pase por la joyería, el precio era alto pero es algo que puedo hacer por alguien que vale tanto como tú... —colco la cadena en mi cuello,—se ve realmente linda en ti...
Él miraba las estrellas, era tan hermoso que podía ser una de ellas. Sus brazos me envolvieron y recargo su cabeza en mi hombro.
—Ámame.
—Tal vez lo haga algún día... —susurré.
Una frase si se les hace conocida es porque ya la había escrito en Daddy. Pero como la di de baja, la puse aquí.
Debo admitir que estuve a nada de escribir esto y ponerlo como final definitivo.
Hundió la cabeza de la chica en el agua, ella se retorció pidiendo que la dejara salir.
—No vas a sufrir mas, mi amor.
Cuando ella dejó de moverse, el mismo se hundió en el agua, dejándose ir junto con su amada.
Desde ese entonces pueden escucharse sus risas en el lago, y como el la llama.
Mi amor.
NO SE ALARMEN, NO ES EL FINAL. AHORITA SUBO OTRO CAPÍTULO.
LE FALTAN UN CHINGO.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Shawn Mendes]
FanfictionK; Did not your parents tell you it's bad to go out so late? 19/11/17 12:59 a.m.