Thirteen.

6.3K 528 204
                                    


—Era invierno, hacía un frío de la mierda y yo mendigaba por las calles, estaba sentado bajo un árbol tratando de calentarme, pero eran las siete y ya no había sol. Ibas envuelta con millones de prendas buscando tu tarjeta del bus, un hombre te tomó por el brazo, tu forcejeabas y al parecer el quería abusar de ti. Con las pocas fuerzas que tenía me levanté y te lo quite de encima, lo golpe con rabia hasta que se fue corriendo. Me diste las gracias, incluso se abrazaste sin importar que oliera a mierda. Me diste tu abrigo, tu bufanda, casi todo lo que llevabas puesto para abrigarte, después te marchaste con una sonrisa en tu rostro. Creo que ahí fue cuando me enamoré de ti.

—Recuerdo a la perfección esa noche, pero olvide tu rostro...— recuerdo aquel hombre que me defendió, tal vez no preste suficiente atención.

De un momento a otro caí dormida entre sus brazos.

Shawn.
3 de enero del 2017.

El idiota de Byron me dejo tirado en la calle, después de cumplir con otro de sus sucios trabajos, simplemente me dijo que esperara hasta mañana. En realidad no podía quejarme o hacer algo, me daba de comer e incluso aveces me permitía dormir en su casa, eso no le quitaba lo hijo de puta. Me acurruque sobre las hojas secas de un gran árbol intentando encontrar calor. El sonido de unas botas llamó mi atención, levante la mirada viendo a una chica maldecir en voz alta por no encontrar su tarjeta del bus, era realmente linda, sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz.

—Espero que así de sucio como hablas, la mames—. Un hombre salio detrás de una cerca y jaló el brazo de ella, su mochila cayó al suelo en su intento de defenderse.

—¡Ayuda! ¡Alejate maldito asqueroso!

Me levante temblando y corrí hacia ellos, empuje al hombre al suelo, le di una patada directo en la entrepierna, golpe su cara múltiples veces hasta que logro empujarme y salir corriendo. Normalice mi respiración y me giré viendo a la chica recoger su mochila.

—¿Estas bien? — pregunté.

—Si, gracias... Enserio — sus brazos envolvieron mi torso por unos segundos, — dios santo, ¿no tienes frío?

—Cuando vives en las calles te acostumbras a todo...—levante los hombros indiferente viendo mi camisa negra de manga corta, pantalones rotos y botas desgastadas.

—Toma esto... —retiró su bufanda y la envolvió en mi cuello, se quitó el abrigo y me lo tendió también.

—¿Y tú?

—Yo tengo mas en casa...— sonrió, me dio otra sudadera mas — gracias de nuevo. — se dio la vuelta y siguió caminando.

—Gracias a ti... —susurré.

Las facciones de su cara estaban grabadas en mi mente.

(...)

Hola, Shawn... —Byron llego frente a mi.

—Hola...— masculle entre dientes.

—Te tengo otro trabajo — sacó una pistola de sus pantalones.

—Estas loco si crees que voy a matar a alguien... —retrocedí.

—No vas a matar a nadie, solo quiero que les de un pequeño susto, así se retira el seguro — el sonido de unas botas me hizo voltear, era ella —. Mira que linda mujercita...— se relamio los labios — ¿Te has dado cuenta que las jóvenes de dieciocho años son unos manjares? — tense mi mandíbula reprimiendo una maldición. Estaba furioso, nunca me había dado cuenta realmente de con quien estaba tratando.

—¿Te has acostado con alguna? —pregunté.

—Pues...— se mofó — puede que haya tenido la suerte de cazar una...

—¿A qué te refieres con "cazar"?

— Ya sabes...abusar. Como te decía, el seguro de la pistola se quita así... — vi detenidamente como me mostraba, una imagen de él abusando de la chica atravesó mi mente.

—Hay que ir un poco mas atrás, ya sabes, alguien puede escucharnos.

Caminamos una calle atrás hasta llegar detrás de un edificio abandonado.

—Solo necesito que los asustes, la pistola esta cargada por si algo sale mal — tome el arma entre mis manos y retiré el seguro.

—Estoy listo para matar cuando sea necesario — sonreí.

—Ten cuidado, puedes cometer un accidente.

—Si... — la levante y coloque el cañón en la frente del hombre, sonreí aún mas antes de disparar el arma de fuego, gotas de sangre salpicaron en mi cara —. Estoy cansado de ser uno mas de tus títeres, es momento de que el titiritero cambie. Ahora solo eres un títere sin hilos.

Saque de sus bolsas las llaves del auto, su teléfono, llaves de su casa, y un llavero de rana. Active la alarma del auto y subí a este después de encontrarlo, manejé directo a su casa. Tomé un baño de agua caliente por primera vez en mucho tiempo, escogí un traje negro el cual me puse viendo como quedaba a la perfección en mi cuerpo. El celular comenzó a timbrar, lo tome entre mis manos y contesté.

—¿Diga?

—¿Byron? Ya tenemos el dinero, ¿quiere que lo depositemos en la cuenta?

—Byron se ha ido, todos ustedes están bajo mi mando ahora, cualquiera que se rebele le volare los sesos sin pensarlo dos veces. Los veo en una hora en la fábrica, lleven el dinero en efectivo.

Llegue a la fábrica donde el solía llevarme para recoger dinero. Los hombres estaban ahí, podía ver sus miradas confusas ante mi

—¿Qué le hiciste a Byron?— se acerco un hombre, llevaba su pistola en la mano.

—Lo he asesinado — sonreí — ¿Tienen el dinero?— el hombre me empujó haciéndome retroceder.

—No voy a darte nada...— suspire y saque el arma descargando dos balas en su pecho, se desplomó al suelo.

—¿Tienen el dinero?— volví a preguntar sin bajar el arma. Un tipo tatuado me entregó el maletín plateado —gracias.

Actualidad.

—Pero de eso tu no tienes porque enterarte, mi amor...






¿Preguntas?

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora