Thirty Three.

6K 468 200
                                    

—Bien — suspire — te perdono.

No dijo nada, solo escuche el click de la puerta al abrirse y sentí mi cuerpo caer ante la cama con el cuerpo hambriento y pesado de Shawn sobre mi. Su mano no tardó en llegar bajo mi bikini y frotar toda la zona con sus dedos mientras sus labios se movían ágilmente sobre los míos, mordió mi labio soltando un gruñido mientras tiraba de el, suspire pasando mis manos por su espalda tomando los bordes de esta tirando hacia arriba esperando sacarla. Botó la parte baja de mi atuendo al suelo pegando toda su mano a mis labios mientras introducía dos dedos.

—Shawn, no...oh...

Mis piernas se abrieron a sus costados mientras mi cadera se movía hacia adelante buscando mas de esa sensación tan embriagadora. Logre sacar su camisa deleitando mi vista con sus abdominales bien marcados, arrastre mis uñas desde su pecho dejando líneas rojas por este hasta llegar al short que portaba e introducir mi mano, deshizo el nudo en mi sostén arrastrando sus labios directo a mis pechos.

—Solo quítatelo — susurre al no poder retirar sus shorts.

—¿Estás lista para todo lo que hay ahí dentro? — se burló. 

Me quejé mientras gruñía y tiraba de su nuca hacia mí para probar sus labios, el calor de su cuerpo se alejó de mí. Parado frente a mi saco el resto de la ropa que portaba dejando su miembro erecto ya fuera, retrocedí en la cama hasta topar con la cabecera y el sonrío ante el acto, subió de rodillas tomando mis tobillos obligandome a quedar recostada frente a él a toda su merced. Sus manos se deslizaron por todos mis muslos hasta mis nalgas levantando mi cadera  entrando poco a poco, sus ojos se cerraron inevitablemente y gruñó al sentirse totalmente cubierto, mis piernas se flexionaron involuntariamente ante su invacion, sujetó la cabecera con ambas manos moderando su respiración al ritmo de las embestidas que daba. Se detuvo sin salir por completo, lo mire extrañada notando el sudor de su frente, sus mejillas sonrojadas, su abdomen contrayéndose tratando de normalizar su respiración; tome la cabecera con mis manos a la vez que envolvía mis piernas a su cadera, comencé a moverme contra su cuerpo lo más rápido posible.

—Mi amor, si, sigue así...

Jadeo sin dejar de verme a los  ojos, su mirada se centró en mis pechos los cuales se movía igual de agitados que yo, bajo una mano colocándola sobre mi monte volviendo a golpear su cadera con la mía. Solté un gruñido mientras me retorcía debajo de el, la oleada de placer invadía cada parte de mi cuerpo provocando ligeras convulsiones en mi vientre extendiéndose a mis piernas.

—Sh-shawn, tienes que salir...

Haciendo caso omiso a mis súplicas embistió con más rudeza, mis piernas temblaban cual gelatina, sus brazos fueron a mi espalda tirando de ella hacia adelante, quedando sentada sobre el, sonrió al ver mi cara desecha y roja, lo fulmine antes de pegar mis labios a los suyos cuando sujetó mis muslos entrando y saliendo tan rápido que me arrastraron de vuelta al orgasmo en pocos segundos, ya no eran gemidos los que salían de mi boca, se habían convertido en gritos para que se detuviera, mi cuerpo temblaba excesivamente contra su pecho, salió de mi al momento en el que comenzó a correrse contra mi cuerpo. Abrí los ojos notando su espalda llena de líneas rojas, retire mis dedos viendo debajo de estos viendo las líneas.

—¿Te divertiste rasguñando miespalda?— recargó su frente en la mía — ¿crees que Jesse nos haya escuchado?

—Creo que todo el piso nos escuchó...

(...)

Harry's P.O.V.

—¿Estás seguro de esto?

Claro, el detective más reconocido de California rescatando a la chica secuestrada hace casi un año. ¡Imagina ese dinero! ¡La fama! 

Siendo honesto, no creo que ella quiera ser rescatada, llevan follando más de media hora.

Me da igual, incluso imagina esto. "Secuestrada se casa con su rescatista."

Estas loco.























Han pasado 98 años...

Ya entre a la prepa. Ando medio esclavizada pero no hay problema, luego me acostumbro.

Voy a tratar de actualizar todo el fin de semana. 

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora