Twenty Three.

5.7K 495 222
                                    

:)

Acaricie el gato antes de devolverlo a la bolsa y salir de mi escondite, el sol comenzaba a ocultarse y eso no era nada bueno. No tenía ni la menor idea de donde estaba, solo veía infinidad de árboles, nada mas, mire mis brazos con sangre seca y las heridas abiertas con tierra, esto se iba a infectar. Comencé a caminar sin destino alguno, tal vez un oso me coma y todo esto termino. Extrañaba a Shawn, en estos momentos tal vez estaría preparando la cena. Solo espero que este bien y esos idiotas no le hayan hecho nada. El motor de una motocicleta rugió, mire a todos lados sin saber de donde venía, eran ellos y no dude en volver a correr.

—¡Hey! ¡Espera! ¿Necesitas ayuda?—ignoraba sus palabras mientras volvía a correr, el vehículo se atravesó en mi camino haciéndome caer de bruces— tranquila, no voy a hacerte daño.

Mire al hombre frente a mi, era delgado y estaba tatuado en el cuello, llevaba perforaciones, tenía el cabello rubio de la mitad y negro la otra. Usaba una chaqueta de cuero y pantalones negros, tenía miedo.

—Se que luzco como un malandro, pero creeme, soy una buena persona y se que necesitas ayuda—. Me tendió su mano y dudando la tome. —Mi nombre es Jesse Rutherford, vivió al fondo en una cabaña.

—¿Por qué vives tan lejos de la civilización?

—En realidad suelo venir cuando quiero paz...y fumar. Anda, sube detrás de mi, voy a limpiar esas heridas.

Subí detrás de él y acepté el casco negro. Arrancó y envolví mis brazos pensando en que tal vez con su ayuda podría volver a ver a Shawn. El camino fue rápido, ya era de noche cuando encendió el generador que le daba luz a la cabaña.

—Sientate, no conseguí alcohol pero creo que de esto escuche que el vodka puede servir...— le dio un trago a la botella riendo antes de limpiar primero con agua mis brazos y pasar una camisa con "alcohol" por los cortes, solté un grito ante la horrible sensación—. Lo siento...ya casi.

Envolvió con vendas mis brazos y se sentó a mi lado bebiendo aún de la botella.

—¿Qué fue lo que te sucedió?—abrí mi mochila sacando al gato y dándole un poco de comida de su plato—. Es tan lindo...¿cómo se llama?

—Leo...no se si deba decirte lo que me sucedió.

—Tal vez pueda ayudarte.

—Vas a llamarme loca, me han secuestrado y creo que tengo sentimientos por él.

—Yo estoy enamorado de una pequeña de catorce años...—lo mire arqueando una ceja—. Pensé que estábamos dejando los prejuicios de lado...—levanto los hombros fingiendo inocencia— solté una carcajada.

—Supongo que esta bien... Pero el no es precisamente una persona mala...creo.

—Me dices que te secuestro pero no es una mala persona. ¿Quién es el loco de los dos?

—Me trata bien, es decir, me ha secuestrado porque esta enamorado de mi.

—Esa es nueva...—le dio un trago más a la botella—¿y qué sucedió?

—Al parecer esta metido en cosas...¿malas? Y aquellos hombres me quieren, tuve que escapar...

—¿Y te llevaste al gato?

—No podía dejarlo,—lo mire y el sonrió.

—¿Cuál es su nombre?

—Shawn Mendes— arqueó una ceja — ¿qué?

—¿Alto como una jirafa, pelo castaño, sonrisa de comercial y un ojo vago?

—¡¿De donde lo conoces?!

—El era un vagabundo y yo tomaba el bus donde el dormía. Le daba dinero, se podría decir que éramos amigos. Un día ya no supe mas de él; jamas pensé que fuera un acosador psicópata.

—¡No es un psicópata! —me miro arqueando una ceja —... Es una persona parcialmente normal.

—Lo que digas. Puedes dormir en mi habitación, yo tomare este bello sofá.

—Puedo dormir aquí... —se saco la camisa dejando ver todos los tatuajes.

—Siguen los pantalones, si yo fuera tu me iría, no suelo usar ropa interior.

Lo mire horrorizada antes de correr a la habitación escuchando su risa.

—¡Te ayudaré a buscar a Shawn por la mañana!

Jesse en la multimedia. Es el vocalista de The Neighbourhood.♥

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora