CUIDADO CON LA MULTIMEDIA. Jaja borrada pq wattpad me banea 15/11/21
Me dejo en mi habitación dando un beso en mi coronilla, me deseo las buenas noches y cerró la puerta con seguro antes de irse. En realidad no tenía nada de sueño, aún seguía sudando frío con toda esta situación, me senté sobre la cama observando la habitación detalladamente, pude ver una escotilla en la parte de arriba, era lo suficientemente grande como para que yo lograra entrar, mis manos temblaron al igual que todo mi cuerpo, el no se daría cuenta, debe estar dormido. Mordí mi labio debatiendo todavía, ligeras lágrimas cayeron de mis ojos antes de levantarme.
Arrastre la cama hasta la puerta, jale el mueble de la lampara hasta la escotilla antes de subirme sobre esta, tome los bordes por ambos lados tirando de ellos, estos se despegaron dejándome ver un poco de luz al final, puede sentir mi corazón latir tan rápido que la tapa resbalo de mis manos causando un gran estruendo en el suelo, mi corazón se detuvo al escuchar pasos, apoyé mi pie en la lampara para entrar.
—¡Mi amor abre la puerta!—gritó, arrastre mi cuerpo un poco mas, no lograba subir y mis lágrimas aumentaban—¡Lexy abre la jodida puerta! —sus golpes aumentaban y mi pánico también —¡Joder Lexy! —escuche la puerta crujir y estrellarse contra el suelo, estaba apunto de huir pero su mano envolvió mi tobillo, trate de sostenerme de algo pero no había nada, sollozaba y gritaba mientras sus manos recorrían mis piernas hasta que mi espalda golpeo su pecho y sus brazos me envolvieron—. Te dije que no me hicieras repetirlo tres veces...—susurró con la voz temblando, — te lo dije, mi amor...
Me tiró al suelo jalando mi cabello, solloce aún mas.
—¿¡Qué esperabas qué hiciera!?—grite aun con gotas saladas corriendo por mi rostro— ¡Me has secuestrado! Te odio, eres un idiota, desgraciado... — respire hondo —E-estas enfermo...
Su semblante cambio de serio a uno que causo escalofríos en mi, comencé a temer por mi vida.
—De rodillas, ahora...—rugió, temblando me coloque de rodillas frente a el, apartó el cabello de mi cara colocándolo detrás de mis orejas, sus manos fueron hasta su pantalón de pijama, tiro de ellos hasta dejarlos en sus rodillas, lloré aún mas sabiendo lo que venía,— las niñas buenas no dicen malas palabras, debes lavar tu boca— dejo salir su miembro semi-erecto frente a mi, su mano jalo mi cabello hacia atrás causando que gritara, con su otra mano tomo mi barbilla tirando de ella hacia abajo con fuerza, gruñó antes de introducir su miembro en mi boca —si no me haces una buena mamada lo que te pasará después sera peor…
Aun con lágrimas en los ojos cerré mis labios alrededor de la punta, mi lengua toco aquel liquido el cual sabía salado, no podía introducir mas de un poco debido a su tamaño, cerré los ojos mientras seguía chupando de a poco.
—Quiero que me mires.
Abrí los ojos dejando salir las lágrimas, soltó un gemido cuando lo metí mas a mi boca, succione mientras lo sacaba de mis labios, jadeo volviéndolo a meter, trate de sacarlo pero su mano en mi cabeza empujaba cada vez mas rápido, mis lágrimas salían como cascadas, mis manos fueron a los costados de su cadera rogando porque me dejara ir, sus ojos no mostraban mas dulzura, era otra persona, esa de la cual apenas hace horas temía de conocer.
—Ya casi, mi amor...
Gruñó empujando mas mi cabeza, un liquido invadió mi boca, casi gritó mientras usaba mi boca a su gusto, se dejo ir por completo, su semen escurría por mis labios mientras yo lloraba. Levantó mi cabeza para darme un beso sin importarle tocar sus propios fluidos, se separó de mi y se marchó sin antes decir.
—Espero que hayas aprendido la lección, esa rendija solo lleva a la sala, idiota.
Baje la mirada sin parar de llorar, escupí todo lo que tenía en mi boca limpiando con la camisa, no quería estar aquí. Solo quiero volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Shawn Mendes]
FanfictionK; Did not your parents tell you it's bad to go out so late? 19/11/17 12:59 a.m.