Sixteen.

5.9K 518 591
                                    

:D

—Levantate — extendió su mano hacia mi. Lo ignore por completo levantándome por mi propia cuenta.

—Golpeame, me he mentalizado de que esto sucedería durante las últimas cinco horas.

—No voy a golpearte...

—¡Entonces dame alguna explicación! — bajó la mirada — de haber sabido que serías un hijo de puta no hubiera dado marcha atrás.

—¡No puedo explicarte! ¡Yo no era ese hombre! ¡Debes creerme!

—Si quieres mi perdón tendrás que hacer algo mas que sólo tratar de explicar lo que ni siquiera puedes decir.

Pasé a su lado hasta llegar en la cama y tirarme de bruces sobre esta, la cama se hundió y pude sentir el calor de su mano acercándose.

—No me toques con tus asquerosas manos.

—Mi amor, por favor...

—No quiero escucharte, largate.

Después de que se fuera una gran incertidumbre se adueño de mi cuerpo. Si solo estaba torturándome ¿por qué no me hacia daño después de todo lo que le dije? Realmente esperaba por lo menos una bofetada, pero nada, en lugar de eso él lucía desesperado. Tenía demasiada hambre, no sabía si quería descansar o era la falta de alimento, pero solo cerré los ojos dispuesta a dormir, de todas maneras supongo que así no pensare en nada de esto.

(...)

Lamidas en mi rostro me hicieron abrir los ojos, era una lengua rasposa pasaba repetidas veces sobre mi mejilla, abrí los ojos viendo un pequeño gatito sobre mi.

—Se que amas los gatos...—susurró —te traje uno.

Sin estar despierta del todo, tomé al felino entre mis manos y lo mire totalmente enternecida, era color café con manchas, apenas y era un bebe.

—¿Tratas de ganar mi perdón regalándome un gato?

—...si.

—Aprecio el gato pero sigo detestandote — suspiró tallando sus ojos.

—También te he cocinado una hamburguesa con tocino.

—Gracias pero no tengo hambre.

—Nadie puede pasar un día y medio sin comer y decir que no tiene hambre.

—No pienso levantarme, me quedare aquí hasta morir de hambre o sed.

—Tú no vas a morir.

—¿Ah si? Pruebame.

—Si no te levantas y vas a esa mesa, voy a ir por la hamburguesa y la meteré en tu boca así sea por la fuerza.

—¿Así como lo hiciste con tu polla?— soltó un grito que me hizo saltar en mi lugar.

—¡Basta, Lexy! ¡Se que me odias y detestas mi presencia! ¡Pero tienes que comer algo!

—¿Ahora te preocupas por mi? Nada de esto hubiera pasado si tan solo hubieras ido a follar a otra parte y no fuera de mi habitación.

—¡No era yo maldita sea! ¡Era otro hombre!

—Claro, claro...iré con una condición.

—¿Cuál?

—No quiero que hables al menos que sea para decir algo importante.

—Te amo.

—Eso no es importante para mi.

Me levanté de la cama dejando al minino en mi almohada, salí a la cocina seguida de Shawn el cual calentó la hamburguesa y la sirvió en mi plato junto con un vaso de refresco negro y hielo. Comencé a comer tranquilamente, el solo me observaba desde la otra silla con la mejilla recargada en su mano y una leve sonrisa en sus labios. Cogió un bolígrafo del bolsillo de su traje y en una servilleta escribió algo, la dobló y colocó a mi lado. Ignore el mensaje para seguir comiendo, termine y limpie mis manos, cogí la servilleta y la leí.

"Te amo"

Rodé los ojos antes de doblarla y colocarla encima de la vela viendo como las llamas retorcían el papel hasta quemarla.

—Deseria que esa servilleta fuera tu pene.

Cerró los ojos frunciendo su ceño y me retiré de la mesa.




Escribí esto mientras estaba en la fila del banco :'v

Escribí esto mientras estaba en la fila del banco :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora