Four.

7.3K 589 119
                                    


Abrí mis ojos poco a poco, sentía algo en mi mejilla constantemente, todo era borroso, ¿qué pasó? Abrí de golpe mis ojos recordando la noche anterior, giré mi cabeza viendo el hombre a mi lado acariciar con su dedo mi mejilla. Solté un grito horrorizado antes de intentar levantarme, pero estaba encadenada a la cama, mis brazos arriba de mi cabeza y piernas a los pilares de la cama.

—No te asustes, mi amor—. Volví a ver el hombre a mi lado, tenía una piel blanca y ojos color miel, su cabello constaba de rizos desordenados cayendo por su frente y una sonrisa blanca rodeada por sus carnosos labios rosados,—todo está bien, tú amo está aquí para protegerte—. Estaba demasiado asustada como para emitir palabra alguna, baje la mirada topándome con lo que parecía ser mi cuerpo desnudo cubierto por una fina sabana de seda, no pude evitar que las lágrimas salieran de mis ojos.
—T-tú...—apreté mis ojos mientras sollozaba—me violaste.
—No, no, no, mi amor—trató de limpiar mis lágrimas con sus pulgares—. Jamás haría eso—su dedo índice tomó una lagrima de mis labios, trate de contener las lágrimas pero simplemente no podía,—voy a esperar a que te tranquilices, vuelvo en unos minutos.

Se levanto de la cama y pude ver lo grande que era haciéndome sentir aún más miedo, cuando salió de la habitación mire a todos lados tratando de encontrar una salida, o por lo menos saber dónde estaba, las paredes no tenían nada, las cortinas estaban cerradas y solo la pequeña lámpara en la mesita de noche me daba luz. Tire de las esposas en mis muñecas pero lo único que conseguí fue lastimarme, gritar sería estúpido, ¿que pasa si se enoja? Trate de juntar mis piernas avergonzada por estar así de expuesta pero las esposas en mis tobillos lo impedían. Trate de calmarme, pero no podía, todo esto era una pesadilla, mis padres deben estar muy preocupados por mi, no puedo ni pensar en mi madre, mi corazón de encoge y vuelvo a llorar desconsoladamente hasta que termino por quedarme dormida.

Kidnapped [Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora