Termino de curar mis manos con alcohol, las vendo cuidadosamente para no lastimarme y me miro a los ojos con una dulzura inmensa, no podía creer que este hombre haya sido capaz de secuestrarme y encerrarme quien sabe donde.—No pretendo hacerte daño, mi amor—paso sus dedos por mi mejilla — solo pretendo hacer que me ames como yo te amo — sonrió antes de levantarse, —voy a cocinarte una deliciosa cena, puedes ver el televisor mientras tanto.
Rodeo el sillón y camino hacia atrás hasta entrar por unas puertas, suspire, raramente ya no sentía tanto miedo, tal vez si hago lo que el me dice pueda ir a casa, no es necesario conocer su lado malo. Me levante del sofá y camine hacia las sillas que daban al otro lado de la ventanilla para mirar a la cocina, se movió alrededor de la isla y saco diferentes cosas del refrigerador, las pico en la tabla de cortar para después vertirlas en el sartén, me baje de la silla y volví al sillón, no había nada interesante que ver, solo estaba pasando bob esponja, decidí ver el capítulo, al parecer ambos querían vender chocolate pero nadie les compraba. Escuche pasos detrás de mi y un plato llego a la mesita de centro frente a mi, era un omelet de huevo con verduras y un vaso con limonada, llego a mi lado con otro plato y se sentó.
—¿Merezco algo por esto?—pregunto mirando en mi dirección.
—Gracias...—sin estar muy segura respire hondo y deposite un beso en su mejilla, el sonrió inmediatamente.
—Eso fue mas que suficiente, ¡oh! Adoro ese programa—subió los pies a la mesa y comenzó a comer, imite su acción tratando de comer tranquilamente.
—Esto esta muy...rico—le vi sonreír, tomo mis piernas y las colocó sobre su regazo.
—Me alegra que te guste, mi amor...—seguimos comiendo viendo capítulo tras capitulo de aquella serie animada.
Termine con mi plato y lo deje sobre la mesa, él tomó ambos y los llevo a la cocina, regreso después de unos minutos y parado frente a mi, me miro fijamente con una sonrisa en su rostro. Se sentó antes de jalarme hacia el y abrazarme para después recostarme junto a él. Suspiro dejando besos en mi cuello.
—No quiero que tengas miedo, no voy a hacerte daño, pero solo quiero aclarar que tu no puedes salir de aquí, no hasta que yo confíe en ti, no hasta que me ames.
Enredo sus piernas con las mías y escondió su cara en mi cuello, mi corazón latía muy rápido, tenía miedo se verlo enojado, miedo de que ya no me hiciera sentir segura. ¿Qué tan malo puede ser? No lo se y no quiero averiguarlo.
—Descansa, mi amor.
Ya se viene el desvergue. ¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Shawn Mendes]
FanfictionK; Did not your parents tell you it's bad to go out so late? 19/11/17 12:59 a.m.