Aquí es when lloran bc es el penúltimo capitulo.
Lexy's P.O.V.
El sonido de la puerta abrirse erizo cada centímetro de mi piel, me negaba a salir de debajo de las sabanas, sabía lo que se venía, lloré, que mas daba, de todas maneras iba a violarme.
—¿Lexy?— sentí como después de estar ahogándome bajo el agua al fin pudiera respirar.
—¡¡Jesse!!— salte de la cama a sus brazos, me recibió de la misma manera.
— Tranquila, todo va a estar bien...— susurró acariciando mi cabello — tenemos que salir de aquí...
Salimos de la habitación a los pasillos de aquel horrible edificio, gritos retumbaban al final del pasillo causándole pavor.
—¡¡Te dije que no te le acercarás, cerdo de mierda!! ¿¡Acaso no valoras tu vida!?— un jadeo sonó al final de la habitación. El sonido de una bala me hizo saltar en mi lugar.
—¡¡¡Joder!!!— un sollozó detuvo el paso de Jesse, otro disparo, y otro, otro...
—Creo que mejor vamos al auto...
Enlazó su mano con la mía tirando de mi lo mas rápido posible para no seguir escuchando los disparos del arma, era casi imposible ignorarlos. Me subió a la parte trasera y el entro en el asiento copiloto. Pasaron largos minutos, termine acabando con mis uñas de los nervios mientras que Jesse iba por el octavo cigarrillo.
—Siento haberte arrastrado a esto...
—No es tu culpa, no es la culpa de nadie...
El sonido de la puerta llamó nuestra atención, Shawn salía con la mirada fija en el auto, su camisa blanca estaba desordenada y llena de sangre, tenía golpes en la cara y los nudillos rojos, arrancó el auto sin decir palabra alguna y condujo hasta el bosque, podía ver su cara desde el espejo retrovisor, sus ojos estaban irritados y grandes ojeras rodeaban con una sombra grisácea, estaba hecho un jodido desastre.
Bajamos del auto, Jesse se despidió, no quería que se fuera, tenía miedo de quedarme sola con Shawn en ese estado, pero no dije nada, sabía que él estaba igual o peor que yo. Me senté en el sofá viendo la cabaña, todo seguía igual a excepción de la puerta, ahora tenía cerradura. Leo subió a mis piernas ronroneando mientras tallaba su cabeza contra mi brazo, lo acaricie antes de levantar la mirada donde Shawn. Se había quitado la ropa y botado a la basura, pude ver mi collar colgar de su cuello obligándome a mirar hacia el gato para contener las lágrimas.
—Lo siento... — susurró — todo esto es mi culpa.
—Cuando me contaste la verdad, escapé por el simple hecho de que tu amor me estaba asustando. Nadie nunca se había preocupado tanto por mi como tú — ligeras lágrimas escurrían por mi rostro.
—Te necesito aquí... — gimió con los labios temblorosos — por favor perdoname — se coloco de rodillas recargando su cara en mi regazo — puedo cambiar, dejaré ese maldito negocio, puedo conseguir un trabajo normal...— lo interrumpí.
—No pienso cambiar lo que eres — tome su cara entre mis manos — quiero estar contigo incluso si le haces daño a otras personas.
Leo abandono la escena al no ser el centro te atención ante el beso que Shawn proporciono a mis labios, se quejó ante los moretones de su cara sin despegar sus labios hambrientos de los míos.
—Te amo...Shawn.
Your love is therapy
No drug can give me clarity
As much as you do, ooh
Yeah, I need you here
Your love is scaring me
No one has ever cared for me
As much as you do—🐟—
Kidnapped y la historia con Jesse van a estar ligadas ;)
Esta bien buena esa rola, siono rasa?
No lo c Rick, el capítulo no me convence.A ver si no me entra la loquera y hago un final todo sádico desmadroso.
ESTÁS LEYENDO
Kidnapped [Shawn Mendes]
Fiksi PenggemarK; Did not your parents tell you it's bad to go out so late? 19/11/17 12:59 a.m.