Soy un chico

2.7K 400 16
                                    

Habían pasado dos semanas desde la primera carta que Jimin había recibido de ese misterioso anónimo, y admitía difícilmente que se sentía decepcionado por no tener otra más como le había prometido; su curiosidad comenzaba a pesar y quería saber quién era la persona que se tomó el tiempo de escribirle de forma tan conmovedora.

Luego de una pesada clase de deportes, ya se encontraba listo para volver a casa, fue a su casillero y buscó algunos de sus libros para partir de camino a su hogar, pero justo cuando estaba a punto de frustrarse por la ausencia de una íntima carta, un trozo de papel doblado cayó ligero y sin pena a ese concurrido suelo.

"Para Park Jimin

He pensado seriamente en si fui claro en el hecho de que soy un chico, me pregunto si eso te molestaría. Si ese fuera el caso, yo haria todo lo posible para ser un chica. Seria la chica más bonita de todas con tal de estar contigo...

Anónimo o ¿Anónima?"

El comenzó a reir cuando leyó esas últimas palabras, no como burla, sino por sus avergonzados y repentinos nervios.

—No me molestaria que fueras un chico...— Sonrojado y eufórico, guardó la pequeña carta en uno de sus bolsillos luego de soltar esas susurradas palabras, para finalmente salir del lugar, siendo observando a lo lejos por su tímido y avergonzado pretendiente.




💐



Namjoon extrovertido es mi nueva fantasía, se me hace tan lindo jajsja no sé.

Gracias por leer

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora