¿Te incómodo?

2.2K 357 4
                                    

"Para Park Jimin

¿Te molestan mis cartas? He pensado demasiado en ello, creo que si un desconocido me escribiera cartas diciendo que está enamorado de mi, me sentiria incómodo, ¿te sientes incómodo Jimin?
Ah, me gustaría que pudieras respoderme.

Anónimo"

—Creo que es la primera vez que te veo triste mientras le escribes a Jimin— Su hombro fue sutilmente golpeado por su compañero, en un intento vago de animar esa decaída mirada.

—No estoy triste, Hoseok... Solo, pienso qué sentirá Jimin sobre todo esto. No puedes negar que es extraño y mientras más lo analizo... Solo quiero rendirme. Quisiera saber sus respuestas— Su voz era un reflejo claro de su inseguridad, esa que su amigo sabía, nacía de su clara timidez.

—¡Hey! No te frustres por eso, Nam, está es tu forma de expresarte y no le haces daño a nadie con ella, además, sé que encontrarás una forma de saber que piensa...— Pudo ver su calida sonrisa animarlo y sintió su mano sobre su hombro, en una clara señal de apoyo.

—¿Eso creés?

—Eres Kim Namjoon, lo que te falta de valor para confesarte, lo tienes de inteligencia— Y mientras su amigo contento comenzó a reír por su mala broma, Namjoon concentrado pensó en una manera para que su adorado Jimin pudiera, aunque sea, escribirle una carta en respuesta.


💐

Corto, de nuevo, pero edite mucho esto. Amixes es que les juro que le faltaba muchas emociones a esto jsjaja, que Namjoon parecía un robot, si ya les parece malo este fic, no saben como era antes, en fin.

Gracias por leer.❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora