Hoseok era alguien curioso, siempre lo fue, amaba investigar sobre diversos temas que llamaban su atención y despertaran un mínimo de su interes, porque aprender, era lo que más le apasionaba.
Y Tal vez por eso, y solo eso, quería saber más sobre Jeon Jungkook.
Ese chico si que era una gran incognita, sus sentimientos ocultos eran interesantes, su atractivo, llamativo, y sus intenciones, tan curiosas.
Jungkook no era para nada su tipo ideal, no era alguien pequeño, de aspecto cariñoso, y amabilidad desmedida, como las personas que les gustaban, pero estaba sorpresivamente interesado, y no le encontraba más explicación que ese misteriosa aura que siempre lo rodeaba.
Desde el inició Hoseok quiso ser amable con él, sin importar que al principio fuera el rival amoroso de su amigo, luego su pretendiente, y hasta el receptor de uno de sus besos; porque no tenía nada en su contra y porque no era el tipo de persona que podía odiar a alguien sin una seria razón. Pero su neutra relación, unicamente sostenida por al amistad entre sus cercanos conocidos y su curiosidad irrazonable hacia él, se vió totalmente cambiada cuando su buena amiga Jihyo, le envió una curiosa fotografía que lo mostraba en una comprometedora posición, besando con una enérgica pasión al mismísimo Jeon Jungkook.
La imágen iba acompañada de una sola y graciosa explicación: “Hoseok, mira la fotografía que encontré, es de la fiesta de Jin oppa, ¿Cómo crees que reaccione al saber que besaste a su primo? Es muy divertido, solo quería recordártelo, lo siento, no he dejado de reir”. Sabía que su amiga realmente no lo sentía, pero eso era lo que menos le importaba al ver esa escandalosa foto.
No recordaba haber hecho nada eso, mucho menos haber compartido con Jungkook un tan acalorado beso, y estaba por completo seguro, de que ninguno de sus amigos y ni siquiera él sabía sobre ello. Pero grande fue su sopresa cuando al consultarle sobre el tema, Jungkook admitió tranquilo, que sí recordaba tal situación.
—Pensé que si lo recordabas, Hoseok, pero como no fue importante para ambos, no lo mencione... Hasta tocaste mi trasero, no creí que podías ser tan atrevido— Él reía sonrojado al contarlo, como si fuera la situación más entretenida y normal de todas.
—¿Cómo puedes decirlo con tanta facilidad? Esto es... Terrible, de verdad lo siento, Jungkook, me comporté de tal forma contigo y además, no lo recordé y ya ha pasado tanto tiempo...— Hoseok se mostraba arrepentido, y no necesariamente por ese beso, sino porque no quería herir sus sentimientos con la idea de que no le interesó compartir una situación tan íntima con él, pero a Jungkook, de verdad no le importaba.
—No debes disculparte por nada, fue una buena fiesta, y besas muy bien, así que si alguna vez quieres repetirlo, aquí estaré, adios.
Él se alejó sin problema o culpa alguna, era tan indiferente al respecto que le parecía casi anormal su reacción, cualquiera se mostraría mínimamente molesto si alguien con quien compartió algo así, se mostrará tan indiferente, pero al igual que con el rechazo de Namjoon, Jungkook no mostró absolutamente ninguna mala emoción.
Era tan raro, que de alguna u otra forma, Hoseok se encontró a si mismo pensando demasiado en él, desde como hablaba, sonreía, y lo miraba, a su constante y alegre presencia alrededor de Namjoon. Cada vez era más difícil ignorarlo, esencialmente porque podía pasar horas y horas preguntándose por qué siempre estaba tan tranquilo con Namjoon, por qué no se veía dolido con su rechazo, por qué hasta viendo la convivencia la cercana entre Jimin y él, no perdía su constante sonrisa.
No lo entendía y no se entendia... Y por más que tanteara en miles de ideas, no obtenía respuesta, no hasta que lo vio en esa situación, en donde solo quiso invitarlo a salir con sus amigos, con la esperanza de verlo de nuevo, pero solo se encontró con su mirada perdida en lágrimas, tan brillante como siempre, pero tan dolorosa como nunca.
Se odio por querer saber más de él, porque en ese momento prefirió verlo nuevamente con su calida y a veces molesta sonrisa, a tener que presenciar una nueva emoción que solo le mostraba lo evidente, y respondía a esa pregunta que nunca quiso enfrentar.
A Hoseok le gustaba Jungkook, tal vez más que eso. Estaba enamorado de él.
💐
Te quiero mucho Hopekook, son mi shipp sustento emocional. 😭
Ah esto es difícil, en fin, nos vemos mañana, bebés de luz, con una actualización cotidiana, y un mini aviso, ya quedan dos capítulos para el final. 👀
Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas - NamMin
FanfictionDonde un sorpresivo día, Jimin encuentra una carta anónima en su casillo; o donde Namjoon es demasiado tímido para confesarse. 💐 [REPUBLICANDO] -NamMin / MinJoon. -Capítulos cortos. -Pareja secundarias.