¿Un admirador secreto?

1.1K 216 29
                                    

Para Jimin.

¿Estás enamorado? Eso es muy bueno, Jimin, el sentimiento siempre es agradable; realmente espero puedas disfrutar de ese amor y seas muy bien correspondido. Te lo mereces... Mereces que alguien increíble te haga muy feliz. Y sobre tus problemas, solo deja que el tiempo pase, todo se arreglará; y sonríe, por favor, me gusta tu sonrisa, es hermosa.

RM”.



Se lo había tomado bastante bien, mejor de lo que esperaba; pero confesarle que estaba enamorado no era suficiente, necesitaba saber quién estaba detrás de todas esas cartas, aún estaba decidido, y tenía las razones suficientes para continuar con ello.

RM era una incognita con la que no se daría por vencido hasta dar por resulta.

Dobló suavemente el papel cuando él se lo devolvió luego de terminar de leerlo, y lo junto con las demás cartas que se habían caído al suelo por un mal movimiento de su especial invitado.

Estaba nervioso, no era su intención qué él lo supiera de ese modo, pero Namjoon fue torpe, y cuando las sostuvo entre sus manos, no hubo forma de negar esas cariñosas cartas y de dar una larga explicación sobre ellas.

—Así que... ¿Un admirador secreto?— hizo lo posible para lograr su mejor actuación, porque de verdad no quería hacer notoria con la inmensa felidad que le provocaba poder hablar con Jimin sobre ello —Que curioso...

—Sí, lo es... La verdad es que en un principio creí que era una mala broma, pero el chico que me las escribe parece tener muy lindos sentimientos hacia mí...

—¿El es un chico..?—El mejor que nadie sabía la respuesta a esa pregunta, pero le daba una evidente curiosidad saber qué pensaba Jimin al respecto —¿No te molesta que lo sea?

—No, de hecho me gustan también los chicos, así que me emocione cuando recibí su primera carta. Él es el primer chico al que le gusto...— Mientras que un esperanzado e infantil Jimin intentaba encontrar una pizca de celos en los gestos ajenos, Namjoon solo hacía lo posible para fingir que no le emocionaba escuchar su respuesta.

—Parece que te hace muy feliz, ¿y no quisieras... Conocerlo? Quiero decir, en persona...— el silencio se apodero del ambiente y Jimin simplemente sonrió con suavidad, perdido en los recuerdos de cada palabra que leyó en esas poéticas cartas.

—La curiosidad que siento por él, es rara... En parte quiero mantener está fantasía un poco más, pero por otro lado, quisiera agradecerle en persona por lo feliz que me hizo con cada una de sus notas...

La conversación finalizó en ese momento, no porque no quisieran continuarla, pero simplemente Jimin parecía no querer decir más, y Namjoon no iba a insistir con ello. Ambos intentaron disfrutar de la película que acordaron ver ese día; se sentaron en la cama de Jimin, uno a un lado del otro, mientras sutilmente apoyaban el peso de su cabeza, en la ajena.

Mientras Namjoon, solo se planteaba seriamente en si ya era momento de decirle la verdad para, aunque sea, conseguir ese sincero agradecimiento; Jimin analizaba a detalle la curiosa oración en la última carta que recibió, una que no notó especial hasta que Namjoon se la releyó minutos atrás.

«sonríe, por favor, me gusta tu sonrisa, es hermosa».
Escuchó en algún lado esas palabras, pero no podía recordar de quién.

Sin notarlo, ambos se encontraron intentando enfocar toda su atención en sus pensamiento y problemas, con el único propósito de calmar la emoción de sentir tan cerca a la persona que tanto les gustaba


💐



¿Me creen si les digo que hasta a mi me estresa que Jimin y Nam se amen pero ninguno tenga el valor de confesarlo? Por favor, es super obvio. ¡Dense cuenta!

Gracias por leer.❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora