Arriesgarlo todo

1.1K 211 18
                                    

“Para RM

Realmente agradezco tus palabras, aunque me pesa mucho que lo supieras por una carta y no por mis propias palabras; lo que quiero decir es que, quisiera conocerte, RM. Quiero escuchar tu voz, y verte aunque sea una vez. Siendo sincero, mi curiosidad luego de todos estos meses, se ha vuelto abismal, necesito saber quién eres

Jimin”.



—Creo que voy a hacerlo...— anunció Namjoon con un fingida confianza, mientras observaba cuidadosamente el vapor que se elevaba de su café, pero aún atento a la reacción de sus amigos.

—¿Hacer qué?

—Le dire a Jimin que soy RM— y tal y como le esperaba, la sopresa de Hoseok fue tal, que soltó sin querer, la cuchara que tenía en su mano, y hasta pudo ver en Yoongi un cambió sutil en su sereno rostro por sus palabras.

—¿cuando lo decidiste? Así, tan... De repente...— en su voz se escuchaba la conmoción, y a Namjoon casi llegó a ofenderle que no lo creyeran capaz.

—Bueno, las cosas fueron avanzando con Jimin... Y él me lo pidió...—  sus manos intentaron sostener su taza, pero un temblor molesto comenzó a invadirlos de repente, por lo que solo dejo de intentarlo y continuó asustado —Aún creó que habla de Jungkook... Pero, pase lo que pase, me conformaría hasta con solo recibir su agradecimiento...

No lo dijo en ese momento, pero Yoongi sintió una fuerte opresión en su pecho tras oírlo, era el dolor de su amigo, uno que sentía tan vivido y propio, uno que lo orilló a posar su mano en su hombro, intentando calmar todas sus penas, uno que no quería que siguiera por más tiempo.

—Nam... Todo estará bien, créeme, estoy seguro de que a Jimin le alegrará mucho saber que eres tú, y sino,  no tienes a nosotros, sí, es deprimente, ¡pero es algo!—  fue la emoción con la que habló, o tal vez la sonrisa que Yoongi mostró al escucharlo pero Namjoon comenzó a reír conmovido por el apoyo de ambos.

Estaba aterrado, no había forma de negarlo o fingirlo, no quería perder todo lo que había logrado con el, no quería sentir que traicionaba su confianza, no quería pensar que lo presionaba, pero ya no quería ocultarlo más, debía hacer lo correcto por ambos.

Después de todo, Hoseok no mentía, si Jimin deicida alejarse de él, aún los tendría a ellos, a sus mas fue les y cercanos amigos.


💐


¿Vieron como estoy actualizando diario? La verdad es que hasta yo me pique con esta historia, y estoy emocionada por lo que va a pasar jaja, intentare ser constante hasta terminarla o al menos hasta la confesión de Nam, porque ya estamos a más de la mitad y a unos aproximadamente, 15 capítulos del final de todo, perece mucho, pero recuerden que son cortos y que habra al menos 6 especiales 👀 ya veran a lo que me refiero.

Gracias por leer. ❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora