Confesión

1.4K 242 81
                                    

“Quisiera hablar contigo. Te esperare hoy en el parque cercano al instituto al finalizar las clases. Por favor, no faltes. Jungkook”


—¿Irás?— Fue la única pregunta que pudo hacer Hoseok, tras leer esa ajena nota, preocupado por la conversación que podría llegar a tener ese extraño chico con su amigo.

—Claro que iré, podría ser algo importante sobre Jimin.

—¿Qué podría decirte específicamente él, sobre Jimin?— Namjoon miró con seriedad y casi tristeza a su amigo, como si el tema fuera lo suficientemente claro como para no mencionarlo.

Y luego de unos segundos, Hoseok lo entendió. Sabía sobre el temor de Namjoon a lo que pudiera pasar entre Jimin y Jungkook, en especial porque luego de tanto tiempo, por fin había logrado algo; por más insignificante que fuera, estaba más cerca que nunca, y esa esperanza lo era todo para él.

Las horas pasaron más lentas de lo que le gustaría aceptar, no podía siquiera recordar sus clases, la ansiedad estaba al borde de consumir toda su serenidad, su mente no dejaba de crear posibles escenarios de su futuro encuentro, y solo cuando lo tuvo de frente y notó su intimidada y apenada presencia, su temor y pánico previos desparecieron, y se volvieron una total y lógica confusión.

—Me gustas, Namjon— Jungkook lo miró aún con el rostro sonrojado y nervioso, y se atrevió a sostener las manos del chico que tanto le gustaba, consiente de que a lo lejos, los estaban observado —Disculpa si es repentino, pero yo... No pude evitarlo, intente esperar a que nos volviéramos más cercanos, y es tan difícil... Porque te veo y pienso, “Wouu, Namjoon es tan genial”— Hasta él llegó a sentirse avergonzado por esas palabras, Jungkook estaba siendo totalmente sincero y se veía tan decidido, que llegó a ser difícil para Namjoon encontrar las palabras correctas para rechazar su confesión.

—De verdad apreció mucho tu sinceridad... Y tus palabras— Pudo ver la ilusión en sus brillantes ojos, y hasta el tacto de sus manos, aumentar sutil su fuerza —Pero no puedo corresponder a tus sentimientos, estoy interesado en alguien más...

Y como si lo esperará, Jungkook solo suspiró decepcionado, era consciente de los sentimientos que Namjoon tenía por Jimin, entre las decenas de veces que lo observó en los recesos, lo vio dejar esas amorosas cartas para alguien que no era el, y aún así, quiso intentarlo, manteniendo viva la mínima idea de que lograría conquistarlo, situación que jamás ocurrió.

Había perdido justamente, pero no quería dejarlo así, no con su plan B en plena ejecución. Era la justo, si no podía estar con Namjoon, al menos quería ser de ayuda para él.

—Lo entiendo, gracias por responderme...— Sus manos lo soltaron, pudo notar la mirada tajante de Jungkook hacía él, y se sintió culpable por ocasionarle tal dolor —Sé que sera mucho pero... ¿puedo besarte? Solo un pequeño beso... No volvere a molestarte luego, lo juro...— A pesar de lo intimidado que se veía, Namjoon se sorprendió por su audacia repentina.

Dudó por un segundo antes de responder, porque  por más que fuera insignificante, ese gesto era muy importante para él, en especial cuando fantaseó toda su adolescencia con darle su primer beso a Jimin, pero ese chico le miraba con una ilusión tan real, que hasta empatizaba con él, con sus sentimientos ocultos por alguién que apenas no conocía, facilmente el podría estar en esa situación muy pronto, y con solo imaginarlo, se le retorcía el corazón.

El también quisiera que Jimin le regalase un último y único beso que terminase con su largo enamoramiento.

A penas logró asentir, cuando vio su sonrisa maravillada y el suave tacto de sus manos tocando su rostro. Fue sutil, rápido, nada del otro mundo, ni siquiera le gustó, y no supo realmente la razón, solo fue así, pero no iba a decírselo, era incapaz de hacerlo cuando su grandes ojos lo miraban con un brillo excepcional y una sonrisa tan  adorable.

—¡Muchas gracias!

Eso fue lo último que le dijo antes de despedirse alegre, dejando a un conmocionado Namjoon en medio de un bullicioso parque, sin saber qué hacer o cómo reaccionar ante una situación que en lo absoluto esperó.

“Al menos no está enamorado de Jimin”

Sonrió por inercia al pensar en él, y abandono el lugar rumbo a su hogar, sin siquiera notar que a solo unos metros, un curioso Jimin presenció toda esa dramática escena.


💐


Ya estoy, ya llegue, ya volví, ¿a qué se lo esperaban? Yo sé que sí, en los anteriores capítulos lo mencionaron, no sé si fui muy obvia al respecto o algo así, porque la primera vez que publique este capítulo, nadie se esperaba que Jungkook estuviera interesado en Namjoon, en fin, aquí empieza el drama que creó mi personaje favorito.

En fin, disculpe por la tardanza, pero ya estoy de vacaciones así que prometo ser más constante, aunque prometí ya no prometer jasja.

Gracias por leer, besos, besitos, besotes.❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora