La autora quiere atENCIÓN

995 124 40
                                    

¡Hola, gente bonita, preciosa y guapa! ¿cómo estan?

¿pueden creer que esta nota también la tenía en la primera versión? Originalmente anunciaba que escribiría una segunda temporada de esta historia, que trataría de como Namjoon y Jimin mantenían su relación ya en su adultez con cotidianidad y monotonía, entendiendo que ya no eran adolecentes con la misma emoción que antes, y con el agregado de que Namjoon comenzaría a recibir rosas con notas de amor, por parte de Taehyung.

Era un triangulo amoroso muy loco jajaja, obviamente iba a ser más oscura que esta historia pero tendría la misma tematica de notas y capítulos cortos, además la la plantee como algo diferente a este, es decir, que si querían quedarse con un buen sabor de boca con esta historia feliz, no era necesario leer la segunda temporada.

Pero bueno, solo hablo de ello por su alguien que leyó esto la primera vez, lo recordaba yo quería quitarse algunas dudas, también porque descarte la idea, y bueno, solo quería sacarlo de mí jajaja.

En fin, pasando a lo verdaderamente importante, esta historia, aún no termina, aún falta que mis niños formalicen su relación y también los seis especiales que mencione capítulos atras.

Y sobre esos especiales... Quiero admitir que no todos son sobre el Nammin. Que nunca lo dije, pero en la versión original yo era muy explicita con las parejas secundarias y las metía en cada capítulo que podía jajaja, y claramente les iba a hacer especiales, estos son cuatro de los seis, dos del YoonJin y otros dos de una pareja que tienen un que otro momento u oración por ahí.

Bueno, ¿y a qué voy con todo esto? que voy a publicarlos a todos, sé que es muy probable que no vinieron por esas parejas, pero no afectan en lo absoluto la trama principal, así que pueden saltarselo sin problemas ya que también, pondré en el título que son especiales, y nada, perdón jajaja pero me da lastima dejarlos en borradores para no publicarlos nunca.

En fin, eso es todo, más tarde actualizo de nuevo, gente, esperenlo, y gracias por leer esto.❤

Pd: No tengo 13 años, la multimedia es solo una broma 😭

Pd2 que casi olvido: los especiales de parejas secundarias seran publicados en medio de los capítulos cotidianos y los del Nammin, seran para el final de todo.

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora