Era una trabajo especial, uno que, de no ser porque Jungkook se lo pidió con urgencia, no hubiera aceptado justo el día de su tan esperado sexto aniversario.
Llegó a hablar con Namjoon al respecto y él le dijo que no se preocupara mucho, que sólo le llamara al terminar para salir a cenar y hasta bromeó con la idea de que esa noche, ninguno de los dos iba a dormir.Una involuntaria sonrisa escapó de sus labios al recordarlo y decidido a terminar con sus obligaciones, entró a ese antiguo edificio, sintiendo de inmediato un fuerte golpe de nostalgia por las decenas de recuerdos que conllevaba estar en su viejo instituto.
Paseo curioso por los casilleros, buscando con la mirada el que era suyo, continuó hasta llegar a su salón de clases y finalmente, con la idea de no perder más tiempo preocupando a adolescentes con su boba sonrisa, subió a la azotea donde su amigo le advirtió que le esperaría para las fotografías, alegando que el atardecer realmente motivaría a los alumnos a ir a la biblioteca de la que se hacía cargo.
Subiendo las escaleras, comenzó a recordar lo nervioso que se encontró la última vez que estuvo allí, casi a la misma hora, preocupado por saber quién era RM y al igual que aquella vez, solo terminó encontrándose con un decepcionante pero alegre Jungkook.
Se sorprendió cuando lo vio con una alegre sonrisa, sin los libros y niños que le prometió que fotografiaría y con un sobre que se llevó toda su atención, entre sus manos.
—¿No crees que un aniversario de seis años, es muy festivo?— No estuvo seguro del gesto que mostró, pero Jungkook comenzó a reír por ello y casi como si fuera una déjà vu, sintió la emoción recorrer todo su cuerpo al recibir la carta que le ofrecía.
—Quiero decir que si lo espera porque sé lo creativo que puede ser... Pero creí que sería en nuestro décimo aniversario o algo así. Siempre encuentra la forma de sorprenderme— Sus mejillas tomaron un sutil color rojo y presiono sin querer el papel entre sus manos —Supongo que ahora debo leerla.
—Hasta yo lo he hecho, aún cuando el dijo que le avergonzaría que lo haga, pero hace seis años dijo lo mismo y fue lo primero que hice cuando me dejó solo. Hay cosas que no cambian, como su prolija caligrafía, de verdad que envidia...— Jimin rió por su comentario y sin darle una verdadera respuesta, comenzó a leer esa sorpresiva carta.
“Para Jimin.
Ya han pasado seis años, escribir esto se siente diferente ahora, recuerdo que en ese entonces estaba tan nervioso e ilusionado y actualmente, además de sentirme así, estoy sumamente feliz.
Ahora que somos pareja, hay muchas cosas que son más fáciles de decirte, ¿recuerdas hace unos años, cuando hablamos sobre los celos que sentías sobre mi compañero de clases? Esa vez, fuiste directo, no dudaste en comentarme lo que te molestaba y yo estaba tan confundido porque lideaste con ello de una forma madura y adulta que yo no conocía. Eso fue algo que me ayudó mucho cuando me sentí igual, pero en mi defensa, tu clienta era una modelo muy bonita, claramente me preocuparía por eso.
Lamento que lo sepas hasta ahora, también lamento haberme sentido feliz cuando terminó su contrato y lamentó pensar que te gustaba por su cabello rubio y luego usar el mismo tinte que ella.
Hoseok te espera en la pista de atletismo.
Namjoon”.
—Creí que cabello rubio era por alguna crisis de edad o algo así— Jimin quiso decirle entre risas que pensaba lo mismo, pero estaba tan emocionado por esa carta, que sus manos cubrieron sus rostro con el papel mientras sonreía atontado.
—Jungkook, ¿Debería solo ir al salón de clases a besarlo?—Era un pregunta tonta, lo sabía, pero el sonrojo que ocultaba tras esa hoja de papel, solo lo quería llevar a saltar emocionadamente a los brazos de su amado novio
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas - NamMin
FanfictionDonde un sorpresivo día, Jimin encuentra una carta anónima en su casillo; o donde Namjoon es demasiado tímido para confesarse. 💐 [REPUBLICANDO] -NamMin / MinJoon. -Capítulos cortos. -Pareja secundarias.