Jeon Jungkook... Sí, de nuevo

1.1K 222 26
                                    

Estaba decidido, debía quitarse su temor y hasta rechazo hacia él, para consultarlo y saberlo de una buena vez. Su caminar fue hacia ese alto chico de espaldas, y cuando lo tuvo a solo centímetros, tocó suavemente su hombro para llamar su atención.

—Oh, Jimin, ¡hola!— intentó calmarse y evitó certeramente mostrar un gesto de desagrado ante ese saludo tan asquerosamente agradable —¿Cómo estas?

—Estoy bien, Jungkook. Gracias por preguntar— su voz sonó más dura de lo que esperaba y se sintió de verdad muy mal por ello, estaba siendo demasiado evidente con su molestia, pero intentó olvidarlo continuando con su principal objetivo —Yo... Quisiera preguntarte algo, sera rápido...— La calida sonrisa de Jungkook titubeó, y su ambiente tranquilo, comenzó a cambiar —Bueno, Namjoon y tú... ¿Son novios?

Los segundos comenzaron a pasar, y la mente de Jungkook solo tanteaban en las diversas respuestas que podía darle a esa pregunta.
Sabía sobre ese malentendido que la loca cabeza de Jimin, analizaba; el quiso que ese beso que compartió con Namjoon, le pesaba a Park, deseaba con todo su ser que así fuera, pero ese chico no se rindió, nisiquiera pensando que el era novio de Nam, dejó de quererlo; realmente era persistente, y eso era molesto. Pero por un momento, le alegró de que Namjoon se enamorará de alguién así.

Ante sus ojos, Jimin tenía mucha suerte de recibir el amor de una persona como Namjoon; y saber eso, le provocaba un fuerte dolor en su débil corazón.

Jimin comenzó a alterarse por el tiempo excesivo que se tomaba Jungkook en pensar una respuesta que debía ser obvia, hasta se planteó seriamente en rendirse con esa información y volver directamente a su hogar, pero el ambiente de nuevo cambió, la sonrisa de Jungkook volvió, y su mirada brillante se fue directa la persona que estaba detrás de él.

—¡Namjoonnie Hyung!— vió a ese emocionado chico saltar a los brazos de un incomodo Namjoon, quién le correspondió con una amable sonrisa —Justo Jimin me estaba preguntando algo sobre usted, ¿no es curioso?— su rostro enrojeció por completo, al verse así de expuesto, y quiso que la tierra se lo tragase por ello.

Namjoon lo miró con curiosidad y él solo logró evitarlo alterado, mientras maldecía por dentro a Jungkook por ser tan indiscreto y por aferrarse de tal forma al brazo del alto chico que a ambos les gustaba.

—Él preguntó si tu y yo eramos pareja, ¿no es gracioso?— Definitivamente no lo era. Estaba sufriendo por esa situacion, y Jungkook solo seguía sonriendo alegre, era como si le gritara eufórico que la respuesta era un gran y terrible sí —La verdad es que estoy perdidamente enamorado de Hyung... Pero al confesarme, él me rechazo, por suerte, ese día conseguí un beso de su parte, así que, yo gané— su voz se cortó con cierta pena a pesar de su broma, y quiso ocultar con una risa y un evitativo gesto, el sonrojo de decirlo en voz alta —Asi que la respuesta es no, Jimin. Namjoon y yo, no somos novios.

Cada una de sus palabras lo sorprendieron; sintió que el peso de ese malentendido caía de sus hombros y miró a un apenado Namjoon, que asentía en respuesta.

—Gracias por responder— Jimin le dedicó una feliz sonrisa, y Jungkook sin saber porque, le correspondió —Creó que ya es hora de irme...

—Yo te acompañó...— respondió Namjoon, y segundos después, ambos se despidieron y juntos comenzaron a caminar hacia la salida, mientras él los observaba con cuidado, detalle a detalle.

Sus miradas brillaban al verse, las manos de Namjoon sudaban y las de Jimin temblaban, ambos parecían encontrarse en un ambiente íntimo y cariñoso, y sus sonrisas, ese pequeño gesto tan vago, era el retrato del gran y puro amor que sentían el uno por el otro. Jungkook solo pensaba en lo tontos que eran al no darse cuenta de todo, mientras sentía un nudo formarse en su garganta y una opresión dolorosa en su pecho.

—¡Jungkook! Al fin te encontré, Seokjin y Yoongi nos invitaron al cine y a una cena, pero Tae y yo creemos que sería muy incómodo porque es tan claro que sera un cita, asi que queremos invitarte también, para no ser solo nosotros dos y...— la agitada voz de Hoseok, llamó su atención, y fue imposible que no lo observará por simple inercia —¿Estás bien? ¿por qué lloras..?

Con torpeza limpió sus lágrimas al escucharlo, aunque sentía como éstas no dejaban de salir, y como si estuviera cansando de intentarlo, se rindió con ello e intento sonreir con verguenza a ese preocupado chico en shock.

—Lo siento, estoy bien, vamos, ¡será divertido!


💐


Te amo Jungkook, sos el mejor personaje del fanfic. 😭💕

Pero bueno, ya nos vamos acercando gente, cada vez falta menos. Wuuuu.

Gracias por leer. ❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora