Buscando al admirador

1.4K 240 11
                                    

"Para Jimin.

Tengo 17 años; sí, soy más alto que tú; mi cabello es de color castaño; no salgo mucho, pero me gustan las fiestas, de hecho, ire a una en algunos días; me gusta el baile pero soy muy malo en ello; y siempre he preferido las cosas dulces. Respondí todas tus preguntas sin excepción, Jimin, aúnque creo que con eso no lograras saber quién soy jaja, al menos espero que así sea.

RM".


—...Bien con toda está información solo tengo una duda, ¿por qué prefiere lo dulce?— Preguntó Taehyung, repasando cada una de las respuesta de había en ese impecable papel con caligrafía perfecta.

—No creo que eso sea muy importante, Tae. Solo, deberíamos pensar en alguien que cumpla con esas características... ¿tienen alguna idea?— Seokjin vio a sus amigos, esperando recibir al menos un nombre y al mismo tiempo intentando recordar por si mismo alguno, pero tanto Taehyung como Jimin, se mantuvieron en largo silencio.

—Esto es tonto... Ya les dije que no estoy interesando en encontrarlo.

—Pero nosotros sí, Jimin, y sé exactamente como lo haremos— Él suspiró, cansado de que sus amigos no se rindieran con él tema, en especial porque se trataba de su admirador —Él mencionó que tendría una fiesta pronto... ¿no?— Su voz reflejo un halo de alegría, y Seokjin y Jimin supieron de inmediato a qué se refería.

—¿Quieres decir que él puede estar en la fiesta de Seokjin hyung?

—Piensalo bien, Jin es muy popular, gran parte del instituto vendrá hoy, solo busca a alguién con esas características fisicas y habla con él para saber sus gustos. No sera tan difícil si te ayudamos.

—Lo que dice Tae no es tan descabellado, Jimin, deberías intentarlo— anunció Seokjin, acompañando a la emoción evidente de Taehyung.

—Ambos son muy molesto... Bien, solo voy a intentarlo, pero no les prometo nada— Sus amigos celebraron su acertada decisión, y Jimin solo intentó apaciguar su floreciente, pero oculto entusiasmo por encontrarlo.

Por más que quisiera mantenerse indiferente con el tema, pensaba en que tal vez podría convivir, verlo y hasta hablar con él, con ese amable y atento chico de las amorosas cartas, y así, era imposible que su curiosidad se negara.

💐


Que casi recibo una funa porque wattpad marcó esta historia como completa, jajsa gente les juro que no fue mi culpa, perdón, pero aquí estoy, dando un pixel de actualización luego de meses.

Pero bueno, ya a nada de la joda de Jin, donde entra mi amado sesgo, así es hablo de Jk, y eso me tiene emocionada.

Gracias por leer y perdón perdón pido perdón con todo mi ❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora