“Para Anónimo.
Creo que me mientes, Anónimo, dijiste que responderias todas mis dudas, si te preguntara ¿Quién eres? Sé que no responderías.
Y por cierto, no creo que seas un “Tonto enamorado”, solo eres tímido, al igual que yo, y eso no es malo, es difícil expresar nuestros sentimientos, en especial si son románticos, pero no te culpes o presiones por ello, tienes la valentía de escribirme, y siendo sincero, es algo que yo jamás podría haber hecho. Te admiro por eso.PD: Sé que no me diras tu nombre, pero decirte “Anónimo” suena muy extraño ¿puedo decirte admirador secreto o es aún más raro?
Jimin.”
—No, no y no, me ofenda que siquiera me lo preguntes.
—Pero Yoongi... ¿Por qué no?— Su voz definitivamente sonaba alterada, su amigo no cedía por más razones que le planteara, y con cada negativa, comenzaba a sentirse aún más preocupado de lograrlo.
—Tú sabes lo incómodo que son para mí esos lugares tan ruidosos, además, ¿por qué quieres ir a algo así tan de repente?— Yoongi no le dirigió siquiera la mirada, estaba mucho más atento al videojuego que jugaba con Hoseok, que a la propuesta tan extraña de Namjoon.
—Es que su noviecito fue quien lo invitó— La divertida pero concentrada voz de Hoseok, invadió la habitación, y cuando sus intenciones y ese peculiar título en Jimin fueron expuestos, fue imposible que la pena no invadiera su rostro, más aún cuando Yoongi lo vio molesto por no decirle la verdad desde un principio.
—No ire a una fiesta solo para verte babear por Park, Nam, ¿por qué no solo vas solo con Hoseok? A él le encantan, en especial cuando hay alcohol...
—¡No puedo ir sin ti! Jimin me pidió que te llevara, al parecer a su amigo Seokjin le gustas y le prometí que irías. ¡Por favor ven a la fiesta con nosotros!— Sus manos extendidas se juntaron, rogando por última vez que accediera aunque sea únicamente por la gran amistad que por años mantuvieron y como un favor que juraba, devolvería de cualquier forma.
—¿Kim S-Seokjin?— Lo notó cuando asintió en afirmación, ese sonrojo sutil pero notorio en la pálida piel de Yoongi, uno que le decía a gritos que lo había logrado por fin —Está bien... Ire, pero solo porque eres mi amigo...
El característico sonido de que el juego finalizó, sonó por toda la habitación, haciendo notoria la victoria de Hoseok sobre Yoongi, gracias a la simple mención de Seokjin como distracción, una victoria por la que su sonriente amigo, se regocijó de emoción.
—¿Jugamos otra vez? Quiero pasar tiempo con ustedes antes de que me abandonen por sus futuros novios— Hoseok dramatizó cada una de sus palabras, mientras reía contento por la situación de ver el sonrojo adorable de Namjoon y el enojo notorio de Yoongi en respuesta.
A penas logró escuchar como su pálido y molesto amigo prometía que ganaría esa partida, porque rápido perdió la noción de la conversación, pensando feliz y emocionado en la idea de ver a Jimin y en la pequeña probabilidad que tendría de hablar de nuevo con él.
💐
Ehhh que volví gente, y a mi me gustaría decirles que tuve malos momentos o exámenes importantes, pero les mentiría, me he colgado mucho con los videojuegos y series, pero ya estamos, luego de tantas promesas sin cumplir, volví a leer este fic completo -incluyendo los borradores- y me inspiró a actualizarlo de una buena vez.
En fin, pronto vendrá más soft de los nenes nammin y tendremos más personajes interesantes y bonitos.
Gracias por leer. ❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas - NamMin
FanfictionDonde un sorpresivo día, Jimin encuentra una carta anónima en su casillo; o donde Namjoon es demasiado tímido para confesarse. 💐 [REPUBLICANDO] -NamMin / MinJoon. -Capítulos cortos. -Pareja secundarias.