Planeación

806 144 17
                                    

—Creo que es un poco... Exagerado, Jimin...— Taehyung procuró, cuidadosamente que su voz sonará comprensiva, pero aún asi, por la herida mirada de su amigo, supo que lo había lastimado.

—¿Exagerado? Le voy a pedir al chico del que estoy enamorado, que sea mi novio ¡tiene que ser especial! ¿y qué es más especial, que una gran cena romántica con violinista, cantante, una gran pancarta, y restaurante elegante?— Taehyung suspiró frustrado al escucharlo, su amigo sí era un exagerado —Pero si crees tener una mejor sugerencia, la tendre en cuenta...

Sintió esa simple oración como un fuerte desafío, y en un tonto intento de no ser ridiculizado, pensó en una rápida idea —A ambos les gusta andar en bicicleta ¿verdad? Podrían dar un paseo juntos, luego tener un pinic, y finalmente, se lo preguntas.

—Y justo en ese momento, y si él acepta, ¡decenas de fuegos artificiales se mostraran en el cielo!— el brillo en su mirada, resaltaba la enérgica emoción que sentía por hacerle esa esperada pregunta a Namjoon, de la forma más extravagante e inolvidablemente posible.

—Sin fuegos artificiales— la voz de Seokjin resonó por la habitación de Taehyung, mientras se sentaba en la cómoda cama, junto a sus amigos —De hecho, la idea de Taehyung es muy buena, pero si quieres que sea más especial podrías, no sé... Comprarle flores, darle un carta, hacerlo un día especial...

—¿uh?¿día especial? Bueno, en unas dos semanas sera el segundo aniversario de la confesión de Namjoonie— No vio a sus amigos al hablar, y fue bueno que no lo hiciera, porque hubiera notado la expresiva mirada de sorpresa que hicieron al escuchar que existía un aniversario para eso —Podre tener todo hasta ese día... Sí ¡voy a hacerlo! Hyung eres el mejor, gracias.

Minutos después, un emocionado Jimin, se despidió de sus amigos, alegando que debía hacer muchos preparativos para ese día, entre ellos, invitar ya a Namjoon. Ambos se despidieron de el, y al escuchar finalmente como la puerta se cerraba, Jin sintió la despiadada mirada de Taehyung sobre si mismo.

—¿Qué planeas, Hyung?

—Solo quiero que su confesión sea un día inolvidable para ambos, Tae, asi que no debes preocuparte. ¡Tu Hyung sabe lo que hace!

Taehyung suspiró, deseando que todo fuera como lo pleneaba Jimin, y no un completo desastre por la innecesaria incumbencia de Seokjin.

💐

El próximo es el especial de la otra pareja secundaria, adivinen quien son jaja.

Gracias por leer. 💕

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora