K de Kim

1K 207 13
                                    

Para Jiminnie.

Esta bien, Jimin; en algún momento tendrías que saberlo y creo que ya es hora.
En cinco días, exactamente el martes, al finalizar las clases, espero verte en la azotea del instituto.
Es tiempo de que confiese mis sentimientos directamente; solo... por favor no me rechaces cruelmente y no te sorprendas mucho al verme.

Te quiero, Jimin.

K”.


No podía creerlo, lo había logrado, de verdad lo hizo, sentía que iba a gritar de felicidad, y que debía decírselo urgentemente a Jin y Tae, o explotaría de la emoción.

RM había aceptado; hasta le dijó un día y una hora sin esperarlo. Estaba entusiasmado y a la vez tan nervioso; por un lado temía decepcionarse y transmitirle ese agrio sentimiento a su admirador, y por otro, si llegara a ser alguien agradable como reflejaban sus notas, podría llegar a ser un muy buen amigo. Era complejo de imaginarlo, pero lo más importante ya estaba hecho, y eso era suficiente por el momento.

Ademas, ya tenía en claro que su plan principal era rechazar los sentimientos de RM, aúnque, pensándolo bien, con todo lo que había escrito en esa carta, iba a ser más difícil de lo que esperaba, y lo era más cuando su ideas, locas e irremediables, pensaron por un corto segundo, que esa curiosa y anormal letras "K", era una de las iniciales del entusiasmado chico que tanto le gustaba.



💐


Tarde, pero hoy hay dos actualizaciones, y los 5 días, son de verdad 5 días. 👀
En fin, el próximo es un capitulo yoonjin. Sera lindo, lo prometo.

Gracias por leer. ❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora