Invitación

2K 335 40
                                    

“Para Jimin.

Respondería todas las dudas que tuvieras Jimin, pero no soy una persona muy interesante; no sé tocar ningún instrumento, tampoco hago deportes, y juego videojuegos muy pocas veces, ya que soy demasiado torpe para ello, lo único que hago bien es escribir, y a veces compongo canciones, pero no son muy buenas.
Me hace muy felíz saber que te interesas, aunque sea un poco, en mí. Me siento como un tonto enamorado ahora.

Anónimo”.

—¡Hola!— La melódica voz de Jimin se hizo presente en su vacío salón de clases, y su primera y casi única reacción, fue cerrar el cuaderno en donde escribía una romántica carta que iba dirigida justamente para él. Estaba desconcertado, su corazón comenzó a palpitar veloz, y sintió como poco a poco su rostro comenzaba a sonrojarse de forma evidente.

—H...Hola— Su voz falló y no podía mirarlo de lo nervioso que se encontraba, pero logró escuchar como él acercó una silla a su mesa individual y se sentó a su lado, con completa normalidad y confianza.

—Soy Park Jimin, sé que no me conoces y la verdad es que lamento mucho molestarte tan de repente, pero mi amigo, el chico que esta por allí...— Logró observar nervioso hacia donde apuntaba el chico a su lado, encontrándose con el apenado mejor amigo de este en la puerta de su salón —Quiere saber si tus amigos y tú, quieren ir a una fiesta que hará en su casa la próxima semana.

—¡Si!—  Intentó mostrarse tranquilo, sin embargo su respuesta fue rápida, fuerte y repentina, al punto de lograr robarle una pequeña sonrisa a Jimin.  No lo había pensando, pero no podia negarse si era él, en especial si aceptar era sinónimo recibir esa sonrisa como respuesta —Pero... ¿Por qué nos invita? Él no nos conoce...

—Bueno... la verdad es que Jin tiene cierto interés por tu amigo, creo que se llama ¿Yoon...ji?— A pesar de lo estresado que se sentía con él a su lado, le fue imposible no reír al escuchar la confusión de ese nombre.

—Creo que hablas de Yoongi...

—Sí, es él. ¡Pero por favor no se lo digas! Le prometí a Jin Hyung que no te diría el por qué de su invitación— Jimin se sintió avergonzado por su error, e intentó ocultar su pena mirando hacia otro lado, logrando que Namjoon se sintiera mucho más hipnotizado por la belleza de su rostro hasta con el gesto más tonto.

—Esta bien, no debes preocuparte. Haré lo posible para que Yoongi asista.

—¿En serio? Muchas gracias...

—...Kim NamJoon, ese es mi nombre... Si...— Jimin se detuvo algunos cortos segundos a abservarlo con más detenimiento luego de perder sus nervios al presentarse, notando como él le sonreía alegre, mostrando sus bonitos hoyuelos en la común acción.

—Gracias Kim, nos vemos en la fiesta. Aquí esta la dirección, el día y la hora— Él recibió el pequeño papel que Jimin le ofreció, sintiendo una ligera electricidad recorrer todo su cuerpo cuando sus manos suaves se tocaron.

Al momento de irse, Jimin se despidió de un secretamente emocionado Namjoon, y cuando ya no estuvo cerca de él y tampoco era observado por Jin; miró su mano con atención preguntándose por qué se estremeció al tocar a ese chico de cálido tacto.

💐

Gracias por leer.❤❤❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora