"Para Park Jimin.
Estaba realmente nervioso, no esperaba tu respuesta. Leer una carta tuya, escrita especialmente para mí, es emocionante. Creí que me desmayaria ¡Park Jimin me escribió una carta! De cierto modo pensé que no te importaría y me he planteado la posibilidad de que solo sea amabilidad, ¿estás siendo amable o de algún modo te importo?
Y por cierto, créeme que no soy ese tal Jungkook, nunca podría hacer una broma de algo tan importante, estoy enamorado de ti, Jimin; es vergonzoso hasta decirlo por carta. ¿Creés qué soy raro por ello?Anónimo"
—Yo creo que realmente se desmayó de la emoción— La voz de su entrometido amigo sonó cercana a su oído, gracias a que estaba leyendo junto a él la carta desde su espalda, provocándole una risa involuntaria por su comentario —De verdad parece que está enamorado de ti. ¿Aún no sientes curiosidad?
—Un poco, pero quisiera que las cosas siguieran asi por el momento... Es divertido.
—Bien, bien como tu digas— Taehyung se sentó junto a su mejor amigo, viendo como el susodicho escribía apresurado una respuesta a la amorosa carta que había recibido ese mismo día —Tranquilo, no escribas tan rápido, no querrás que se note demasiado tu emoción...
—No intento esconderla, estoy emocionado— Ambos comenzaron a reir divertidos por ello y aún así, Jimin no dejo de lado su actividad —Yo... Quiero responderle lo más pronto posible, él parece ser muy inseguro... ¿Amabilidad? Si me encanta recibir sus cartas— dijo con un evidente sonrojo y en un susurro que intentaba, su amigo no escuchara. No quería admitir frente a él que le preocupaba un poco que su admirador mal entendiera todo.
A Jimin sí le interesaba demasiado ese chico.
💐
A penas he notado que en este fic, Jimin y Namjoon son adorables, es tan lindo y se pone más soft a futuro.❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas - NamMin
FanficDonde un sorpresivo día, Jimin encuentra una carta anónima en su casillo; o donde Namjoon es demasiado tímido para confesarse. 💐 [REPUBLICANDO] -NamMin / MinJoon. -Capítulos cortos. -Pareja secundarias.