“Para RM.
Tu pista no logra ayudarme, he hablado con muchas personas estos días, es difícil saber con seguridad quién eres. Ahh, de ahora en adelante no volveré a ayudar a ningún club después de clases, fueron muchos alumnos nuevos.
Lo único que sé de ti ahora, es que eres un chico, con el que he hablado al menos una vez, tus amigos suelen decirte RM, compones y eres muy tímido, creo que solo con esa información, nunca lo sabre. Deberia preguntar más cosas sobre ti ¿cuántos años tienes? ¿eres más alto que yo? ¿cuál es el color de tu cabello? ¿te gustan las fiestas, bares, discotecas? ¿te gusta el baile? ¿prefieres lo dulce o salado?
Creo que son suficientes preguntas y aúnque pienses que son estúpidas, realmente son de total relevancia ¡Tienes que responderlas todas!Jimin”.
—¡Wou! Si que son muchas preguntas y algunas sí son muy tontas ¿las responderas todas?— Hoseok aún tenía la preciada carta que arrebato en contra de su voluntad, entre manos, releyendo una por una las preguntas que Jimin había hecho especialmente para él.
—Nada de lo que Jimin pregunte, es tonto, y claro que responderé todas... Es lo que él quiere— Con cuidado obtuvo de nuevo su carta, y con el cuaderno y bolígrafo que ya tenía en sus manos, comenzó a escribir su ansiada respuesta en una nueva hoja, atento a que Hoseok no la estuviera leyendo, como muchas veces ya lo había hecho.
—Namjoon, sí son tontas...— Yoongi no le observó al hablar, su vista seguía atenta a las prendas que modelaba en frente de su espejo, acto que llamó la atención de sus dos amigos.
—Yoongi... ¿Qué estás haciendo?— Pregunto Hoseok, analizando la mala combinación que hacían sus pantalones, con esa horrible camisa estampada.
—Está decidiendo qué usara para la fiesta, ¿acaso no sabes que quiere verse bien para que Seokjin acepte salir con él?— Namjoon bromeó con ello, ya no solo para molestar a su amigo por decir que esas preciadas preguntas eran tontas, sino también para ver de nuevo la pena notoria que le ocasionaba la simple mención de Seokjin.
Ver así a Yoongi le recordaba exactamente a cómo Jimin la hacía sentir, con la única diferencia que entre ellos, sí había una posibilidad, y con Jimin y él, solo existían sus amadas cartas.
💐
Gente, estamos a dos capítulos de la ansida fiesta de Seokjin y de la introducción del personaje que más amo en la historia, ¡estoy emocionada!Gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
Cartas Anónimas - NamMin
FanfictionDonde un sorpresivo día, Jimin encuentra una carta anónima en su casillo; o donde Namjoon es demasiado tímido para confesarse. 💐 [REPUBLICANDO] -NamMin / MinJoon. -Capítulos cortos. -Pareja secundarias.