Especial 4: Responsabilidad

411 57 27
                                    

Muchas veces Jungkook fue llamado lento, no con una mala intención, sino porque era la palabra correcta para describirlo, y al pensarlo, el no creía que fuera algo incorrecto, no entender situaciones a la primera, ser ingenuo, y a veces extremadamente sincero, era parte de él, lo que caracterizaba, y no creía que fuera malo, de hecho, así evitaba sacar conclusiones apresuradas de cualquier situación, pero cuando Seokjin le dijo entre risas qué, no fuera tan lento para entender las evidentes insinuaciones de Hoseok, realmente se sorprendió.

No supo a qué se refería con eso, y sin empezar a hacerse extrañas ideas, comenzó a prestar más atención a la actitud que tenía hacia él.

Y claro, Hoseok siempre que podía peinaba su cabello con sus manos, le invitaba a bailar en fiestas, siempre lo animaba en sus competencias deportivas, le daba ocasionales regalos, diariamente le enviaba mensajes deseandole buenos días y noches, y lo abrazaba a cada oportunidad que tenía; lo que no era extraño para Jungkook, de hecho creía que toda esa cercanía fue dada por aquel día donde lo vio llorar y lo consoló con cariños y palabras. Para Jungkook, ellos eran solo íntimos amigos.

Lo único que podría llegar a ver extraño en su amistosa relación, era que ocasionalmente, tenían pequeños acercamientos, donde Hoseok acariciaba sus manos y hasta llegaba a besarlo.

Era cálido, delicado, gentil, no tenía comparación, simplemente Hoseok era bueno, como si hubiera practicado con decenas de personas antes de llegar a eso, y lo agradecía, apreciaba que fuera él, a quien besaba con tal amor y sostenía con tal cariño.

—Jungkook, mírame...— Él sostenía sus mejillas con unas de sus manos, era un agarre fuerte, pero no doloroso, y con su mirada le rogaba lo hiciera, que no apartara sus brillantes ojos de su sonrojado rostro —Di mi nombre... Por favor...

—Hoseok...— Fue un susurró lo suficientemente alto como para que él lo oyera, uno que ya parecía común entre ellos, porque no era la primera vez que se lo pedía, como si temiera que imaginara a otra persona, como si le horrizara la idea de no ser el centro de sus apasionados besos.

Y en ese amplio salón de clases, solo se volvió a escuchar como Hoseok una vez más, lo besó, abrazando su cintura, disfrutando del calor de su cuerpo, deseando marcar un antes y después en él. Pero el lugar no era el mejor, y aunque a ninguno de los dos les hubiera importado ser descubiertos, Namjoon fue quien los interrumpió, y fue suficiente para que Jungkook lo empujara para acabar con su agarre, con tal de correr a los brazos de quien tanto quería.

—¡Namjoon hyung! ¿cómo estás? ¿qué haces aquí?

—Estoy bien, gracias... Lo siento... No quise interrumpirlos— Estaba nervioso, no solo por cómo Jungkook se aferró de su brazo, sino también porque vio a su amigo, apoyado en una de las mesas, evitando su mirada con un aura sumamente detestable —Olvide mi libreta... Yo, me voy ahora... Adiós.

Y antes de que siquiera Jungkook dijera algo, abandonó el lugar, dejando a un emocional chico, suspirado decepcionado por su repentina salida.

—Él es lindo... En esa libreta anotaba sus carta para Jimin y también sus ideas para citas... Es tonto...

Era esa ilusion, la alegría que mostraba cuando apareció, lo fácil de lo dejó cuando lo vio, sus palabras al hablar de él, era todo. Hoseok lo odiaba, odiaba que Jungkook no lo quisiera, le molestaba que le permitiera tal cercania, que lo dejara besarlo, tocarlo, abrazarlo, a pesar de no considerarlo único o especial, porque no era Namjoon. Odiaba la idea de que si no hubiese sido él, quien lo besó en esa fiesta, probablemente Jungkook haria lo mismo con cualquier otra persona, y le dolía. Odiaba que doliera.

—Aún sigues enamorado de Namjoon, ¿verdad?— la preguntaba lo había descolocado, no solo porque no la esperaba, sino también porque por primera vez, viendo su decaída mirada, dudó un segundo en responder.

—Claro que si, ¿cómo podría enamorarme de alguien más?

Solo reflejó sorpresa, una tan evidente que Hoseok cubrió sus labios por inercia, y no supo cómo reaccionar ante una respuesta que era obvia, pero que no quiso aceptar hasta ahora.

—Yo... Creo que debo irme... Solo... Adios.

—Esta bien, pero ¿cuando nos veremos de nuevo?— No lo entendía, de verdad el no comprendía la gravedad de lo que acaba de pasar, y Hoseok quiso llorar al notarlo.

Estaba cansado se eso.

—Jungkook, me gustas, no solo para esto, creo que estoy enamorado de ti, y es por eso que no puedo seguir haciéndome esto— Intentó no acercarse, no quería volver a caer ante él, pero su cuerpo se movió solo, y lo abrazó con tal calidez, que fue imposible para él, no corresponder —Sé que nunca sere Namjoon, tampoco quiero serlo, es mi amigo, pero aún así, espero ser mínimamente especial para ti...— Fue valiente a pesar de sentirse tan insignificante en ese momento, y sostuvo sus hombros con sus manos, para que pudiera mirarlo —No estoy esperando un respuesta, porque ya sé cual sera... Pero...  Piensa en en lo que te dije la próxima vez que quieras besarme, ¿si?

Cuando Hoseok abandonó el salón dejándolo solo, fue que entendió completamente todo. Jin tenía razón, era lento, hasta con lo que el mismo sentía, pero no podía dejarlo así, no era justo, no luego de todo lo que compartieron, estaba claro que no serían una pareja, pero tal y como él lo hizo aquella vez que recordó su beso en la fiesta, Jungkook tomaría la responsabilidad de todo el cariño que se permitió recibir de ese agradable chico.

Y solo segundos después, ya se encontraba corriendo por los pasillos, con el único objetivo de encontrar a Hoseok, para hablar con él.



💐



A esta pareja si que le puse muchas ganas jajaja, es que realmente me gustan en está historia, hasta en la secuela que tenía planeada, hablaba sobre ellos en un futuro, pero por ahora, solo dejare este final ¿semi abierto?
Ya vere si les hago un spin-off o algo similar, porque los quiero, y estaría lindo ver cómo se enamoran. 😭

También, y porque lo consultaron algunas veces, el especial anterior, este y los siguientes, son por primera vez publicados, por eso no tienen comentarios de hace diez años jajaja, no estaban en la historia original. Así que si sienten una diferencia en lo escrito, es por eso, porque siendo sincera, la edición me limitaba demasiado a cambiar cosas, en fin.

Gracias por leer. ❤

Cartas Anónimas - NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora