-Luke, tengo que irme
-Por favor, quédate un rato más.
Me tomó la mano e hizo puchero. Se veía tan tierno, quería quedarme, pero no podía, si papá no me veía en la casa, me llevaría unos buenos golpes.
-Luke, encerio, no puedo
-Por favor
-Luke...
Escuché un auto estacionarse. Miré "disimuladamente" (Giré la cabeza rápidamente como si no hubiera un mañana, para mi eso era disimular) y ví el auto de mi padre. Mierda
-Adiós Luke, cuídate
Lo besé en la frente. Por que rayos hice eso??
Salí corriendo hacia mi casa y fuí hacia el patio. Ahora como entro? Escuché a mi padre abrir la puerta. Salté la valla rápidamente y caí al suelo, seguramente me había dejado un moretón que no iba a salir por semanas.
-Jennifer!!! Donde estás?!?!
Me paré con la pierna adolorida y grité
-Aquí!!!
Traté de abrir la puerta del patio, imposible, Tenía seguro
-Que haces ahí?
-Mmm.., salí a tomar aire
-Sal de ahí!!!
Abrió con fuerza la puerta y me tiró el brazo hacia adentro. Sentí que sus dedos me quemaban la piel, grité de dolor.
-Cállate niñata estúpida!!!
Me tiró en el sillón mientras me golpeaba y yo pataleaba como una loca, tratando de que no me tocara.
-Thomas déjala!!!
Se acercó Mike y se puso delante mío, evitando que mi padre me golpeara
-Muévete Michael
Mike se quedó callado y no se movió. Se giró a mí y me ayudó a levantarme. Subimos las escaleras, tratando de que yo no me cayera, con todo el dolor de mis piernas.
-Después verás como será la puta de la familia y nos dejará en vergüenza!!!
-Tu ya nos dejaste en vergüenza
Susurró Mike. Subimos a mi habitación y me senté en la cama llevándome las manos a la cabeza.
-Mike
-Dime
-A veces no quiero existir...
Mike me miró preocupado y a la vez, sorprendido. Yo lo miraba, con los ojos llenos de lágrimas y algunas empezaban a bajar sobre mi mejilla.
-No vuelvas a decir ni a pensar en eso si? Eres magnífica, y para que decir, aparte de hermosa
Sonreí. Mike decía que yo era igual a mi madre, en mi forma de reir, en mis ojos, en mi pelo...en todo.
-Duerme. Te quiero
-Yo igual te quiero.
[...]
Tuve que ponerme un jeans negro apretado y una polera negra para ocultar los moretones que había dejado mi padre y mi caída. Bajé y tomé desayuno con Mike, primera vez que terminaba antes que yo.
-A que se debe esto Mike?
-Que me quiero ir contigo.
Reí, salimos y montamos en nuestros skates.
-Uno...
-Dos...
-Tres!!!!-dijimos al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfictionJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...