Desperté y seguía en el pecho de Luke y su brazo rodeando mi cintura, pero el estaba dormido. Lo miré, se veía tan tierno. Me levanté un poco y le di un beso corto. Sonrió.
-Como quisiera que me despertaran así todos los días.
Me levanté y ví la hora, las 22:48. Y yo seguía teniendo sueño.
-Luke, tengo sueño. Tienes algo para que me pueda cambiar?
-Claro
Se paró y abrió el armario. Me tiró una polera de Nirvana, entré al baño, me saqué la ropa y el maquillaje y me puse la polera. Me quedaba muy grande. Salí y Luke no me sacaba la vista de encima.
-Dios Jenny, esa polera se ve mejor en ti que en mi. Estás sin maquillaje? Te ves hermosa, dios Jenny, por que eres tan jodidamente sexy?
Reí y lo besé. Nos besamos por un largo rato.
-Y lo mejor de todo es que eres sólo mía...
-Toda tuya, y tu eres mío...
-Todo tuyo
Ambos sonreímos mientras nos besábamos. Enredé mis brazos en su cuello y él en mi cintura. Nos tuvimos que separar si no nos afixiariamos.
-Voy a cambiarme ya vuelvo.
Asentí y se fué al baño. Me paré y empecé a observar unas fotos de él. Tan mono que era, estuve un buen rato así, hasta que siento que Luke me abraza por detrás y empieza a besar mi cuello, maldita sea, era una de mis debilidades. Luego mordió mi oreja y depositó un suave beso en mi cuello. Me giré y lo besé. Caímos en la cama, yo encima de él. Seguimos besándonos, hasta que nos separamos y noa tumbamos en la cama. Chocamos nuestras frentes, podía sentir su respiración contra la mía, todo era tan perfecto.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida princesa
-Tu igual pinguino
Me agarró de la cintura para luego, quedarnos profundamente dormidos.
[...]
Me desperté y el dormilón de Luke seguía abrazandome dormido. Sentí su respiración contra la mía. Lo besé tiernamente y él me volvió a besar.
-Hey, no se vale, estabas despierto
-Tu me despertaste, así si que da gusto despertarse.
Sonreí y lo volví a besar. Me levanté y ví la hora, 12:37, muy bien, hoy no voy al instituto por que yo lo digo. Fuí al baño y me puse mi ropa de ayer, le pasé la polera a Luke, pero el me la devolvió.
-Te la doy, te queda mejor a tí que a mí
Le sonreí y la guarde en mi mochila. Luego salí y me monté en la moto de Luke y el adelante para así ir a dejarme a mi casa.
[...]
Llegamos, me bajé y besé a Luke, que seguía en la moto. Me separé pero me volvió a besar. Fuí a la puerta de mi casa y abrí, entré y me despedí de Luke. Al voltearme, Mike me miraba desde la cocina.
-Donde estuviste anoche?
-Estuve con Luke
-No hicieron...bueno...eso...tu ya sabes...
-NO!!
-Y por qué estabas con él?
- A verdad que no te conté, somos novios.
-Ah
-Ahora me toca a mí, por que no fuiste al instituto?
-Por que no quería
-Ah
Por esto amaba a mi hermano, siempre me apoyaba en todo. Sonreí y lo abracé. Subí a mi habitación y me tumbé en la cama. No tenía nada que hacer, así que me puse a escribir una canción, titulada "I love you". Terminé de escribirla y la volví a leer, se la dedico a Luke (Escuchen I love you de Avril Lavigne) La guardé entremedio de mi mochila. Miré la hora, me había demorado dos malditas horas en escribir la canción. Bajé y me hice una hamburguesa de almuerzo. Subí y me la comí viendo videos de YouTube. Me dió sueño, así que me duché y me puse la polera de Luke, que estaba con su perfume, amaba su perfume, y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfictionJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...